Todas las cosas terribles que Grey’s Anatomy le ha hecho a Meredith Grey

Meredith Grey ha pasado por mucho… ¡y eso es decir poco!

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 19 abr, 2021 4:55 PMTags
Videos relacionados: Todas las cosas horribles que ha vivido Meredith Grey en “Grey’s Anatomy”

Meredith Grey ha pasado por mucho… ¡y eso es decir poco!

Grey's Anatomy ha hecho que la mayor parte de sus personajes vivan momentos bastante complicados, pero ninguno al nivel de su cirujana general principal, interpretada espectacularmente por Ellen Pompeo. Ella empezó como una joven pasante de cirugía cuya legendaria madre sufría de Alzheimer y que por accidente durmió con su jefe, y ahora ella es una viuda con un ex novio muerto y que además estuvo en un largo coma inducido debido al COVID-19.

Ella técnicamente murió una vez y casi mure otro montón de veces, y ha perdido a suficientes personas como para ponerla en un estado permanente de luto. Aún así, de alguna manera, ella ha conseguido seguir adelante.

también lee
Ellen Pompeo revela la verdadera razón por la que ha durado tanto tiempo en Grey's Anatomy
ABC

Durante 17 temporadas, Grey's le ha lanzado a Meredith cualquier cosa mala que pudiera suceder, y nosotros creeríamos que es un poco ridículo si no fuera todo tan convincente. Así que, por eso, aquí presentamos un tributo a uno de los personajes más valientes de la TV.

Mira el video de arriba e intenta no llorar con nuestra lista detallada de todos los horrores que ha vivido Mer en los últimos 16 años.