Guía de los más grandes escándalos de Niurka Marcos

El título de "La mujer escándalo" se lo ha ganado Niurka Marcos por su particular estilo y una lista de polémicas

por Marco Salazar Nunez 18 abr, 2021 3:13 PMTags
Videos relacionados: Guía con los más grandes escándalos de Niurka Marcos

El título de "La mujer escándalo" se lo ha ganado Niurka Marcos por su particular estilo y una lista de polémicas.

Mira en el video de arriba una guía completa con los escándalos más sonados de la bomba cubana.

En abril de este año, la actriz y bailarina de 53 años fue cuestionada por la prensa sobre la intención de Frida Sofía de denunciar legalmente a su abuelo, Enrique Guzmán, por el abuso sexual que aseguró vivió cuando era apenas una niña.

Niurka, a su más puro estilo, cuestionó las intenciones de Frida...

"Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta m*rda a la opinión pública", señaló a las cámaras de Sale el Sol. "Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", agregó.

Asimismo, Niurka mostró su empatía hacia Alejandra Guzmán, luego de que la cantante compartiera un video en el que le pedía a Frida Sofía arreglar este tema en lo privado, sin los medios de comunicación de por medio.

también lee
Frida Sofía responde contundentemente a las descalificaciones lanzadas por Niurka

"Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió. ¿Cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija", indicó Niurka.

mezcalent

En respuesta, diversas organizaciones, usuarios y la misma Frida Sofía manifestaron su postura. En el caso de la hija de Alejandra Guzmán, sus palabras fueron contundentes a través de Instagram Stories: "Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre de corazón y moral", escribió. "Y que le quede claro que sus p*nches m*m*das de 'brujería' me las paso por donde ella se pasa a cualquiera".

Más detalles AQUÍ.