Esto nos hace creer que Christian Chávez estará en la nueva versión de Rebelde

En medio de rumores y teorías, Christian Chávez nos dio en exclusiva un dato que desata sospechas de que podría volver a ser Giovanni Méndez

por Marco Salazar Nunez 16 abr, 2021 8:10 PMTags
Videos relacionados: Esto nos hace creer que Christian Chávez estará en la nueva versión de Rebelde

En medio de rumores y teorías, Christian Chávez nos dio en exclusiva un dato que desata sospechas de que podría volver a ser Giovanni Méndez.

Y es que con el anuncio de que Netflix prepara una versión de Rebelde para 2022 dejaron claro que no un remake, sino una nueva generación. ¿La razón?, la propia Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) será la directora del Elite Way School.

Desde luego enseguida los fans comenzaron a especular acerca de si los otros personajes de la telenovela de 2004 estarán presentes o se conectarán de alguna manera. Por ejemplo, esta semana varias cuentas de fans indicaron que Franco Masini podría interpretar a un familiar de Mía Colucci, e incluso, también de Roberta Pardo.

Para quienes tienen la esperanza de ver de nuevo a Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni, hay motivos para creer en ello.

también lee
¿Franco Masini será el hijo de Mía Colucci en la nueva versión de Rebelde?

Durante su paso por la #AlfombraRojaE! de los Latin American Music Awards este jueves 15 de abril, Chávez nos dio una sospechosa declaración, que podría ser relacionada con el proyecto

¡Míralo en el video de arriba!

Aaron Davidson/Telemundo

A finales de marzo, Christian recordó su época de Giovanni y hasta cómo estuvo cerca de abandonar el personaje...

Cuando este personaje llegó a mi vida , no sabía qué hacer con el , confieso que estuve apunto de renunciar a la novela, pues los libretos y el personaje original no tenían mucho que sacarle, era antagonista pero se diluía mucho en la historia , casi no tenía luz ni brillo".

Chávez, de 37 años, reveló que el director Pedro Damián le dijo que precisamente le dio el personaje porque confiaba que le daría la fuerza que necesitaba.

también lee
Poncho Herrera revela cómo reaccionaron los otros RBD ante su decisión de no estar en el reencuentro

Con la ayuda de la producción, comenzó a improvisar y a llevarlo a un lado de comedia.

"Yo propuse que tuviera el pelo rubio y pupilentes de color, pues yo en mis primeros años de actor me sentía feo e inseguro. Quería verme guapo y encajar en la TV mexicana ,llegue a utilizar estas técnicas , ya sé... cosas de puberto inseguro (así que se lo regalé a Giovani)".

mezcalent