Exclusivo

Todo indica que Megan Fox y Machine Gun Kelly están listos para casarse

Parece que ya suenan las campanas de boda entre estos dos.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 16 abr, 2021 5:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Megan Fox está lista para casarse con Machine Gun Kelly?

Parece que ya suenan las campanas de boda entre estos dos.

Una fuente cercana a Megan Fox le dice a E! News que la actriz y Machine Gun Kelly "planean comprometerse y casarse" cuando finalice el divorcio de ella y Brian Austin Green.

"Están muy enamorados y tienen una relación fuerte e intensa", agrega la fuente. "Su divorcio está avanzando y están discutiendo los detalles de la custodia".

Después de solicitar inicialmente el divorcio en 2015 y desestimar el proceso cuatro años después, Megan y Brian, que comparten tres hijos, volvieron a presentar la solicitud en noviembre. Y a pesar de que una fuente separada le dijo a E! News en febrero que Megan "quiere que se termine el divorcio para poder seguir adelante ", los ex aún no han finalizado su separación.

"A Megan le gustaría terminar lo más rápido posible", continuó el segundo informante, "pero Brian no está trabajando exactamente con ella en eso".

Sin embargo, el tiempo cura todas las heridas. "Brian se ha relajado y los sentimientos se han calmado", dice la fuente de Megan, "por lo que ha habido menos drama".

también lee
Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una candente cita doble con Megan Fox y Machine Gun Kelly

En cuanto a Megan y Machine Gun Kelly (también conocido como Colson Baker), esta fuente dice que los dos "no tienen ninguna duda de que son almas gemelas y están destinados a ser compañeros de vida". Y parece que ya han dado un paso importante al hacer que la estrella de Transformers presentara al músico y a sus hijos.

"Colson está conociendo poco a poco a los niños y todo va bien con eso", comparte la fuente. "Megan no ha querido apresurarlos a nada. Pero ha estado incorporando a Colson a su vida y todo va bien".

SPOT-POERSCH / BACKGRID

Megan y Machine Gun Kelly formaron una conexión el año pasado después de trabajar en la película Midnight in the Switchgrass. "En el segundo que estuve en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que era lo que yo llamo una llama gemela", dijo Megan durante un episodio de julio de 2020 del pdcast Give Them Lala With Randall. "En realidad, creo que somos dos mitades de la misma alma. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato".

Y no pasó mucho tiempo antes de que esta llama comenzara a arder más. "Amarlo es como estar enamorada de un tsunami o un incendio forestal", le dijo Fox a Nylon en noviembre. "La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes más opción que rendirte con reverencia y gratitud".

Hoy, todavía están fuertes. De hecho, fueron vistos vistiendo camisas a cuadros azules a juego durante una cena en el restaurante Via Veneto en Santa Mónica, California, el 14 de abril.

En cuanto a Brian, lo han vinculado con Sharna Burgess. El actor de Beverly Hills, 90210 elogió a la "increíble" profesional de Dancing With the Stars durante una entrevista en enero con KTLA 5 y habló sobre cómo su mánager comercial les organizó una cita a ciegas.

"No era nada a lo que estuviera completamente abierto, no lo pensé, en ese momento, pero funcionó bastante bien", dijo. "Está funcionando bastante bien hasta ahora".

E! News se ha comunicado con los equipos de Megan y Machine Gun Kelly en busca de comentarios, pero aún no se ha recibido respuesta.