Exclusivo

Estrella de Bridgerton finalmente explica la salida de Rege-Jean Page

Los fans de Bridgerton continúan buscando respuestas sobre la decisión de Rege-Jean Page de la serie

por Samantha Bergeson | Traducido por Marco Salazar Nunez | 16 abr, 2021 4:02 PMTags
Videos relacionados: Estrella de Bridgerton finalmente explica la salida de Rege-Jean Page

Los fans de Bridgerton continúan buscando respuestas sobre la decisión de Rege-Jean Page de la serie.

El pasado 2 de abril, a través de Instagram, Regé-Jean compartió: "El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su duque".

Ahora, su co-estrella Adjoa Andoh, que interpreta a Lady Danbury, rompió el silencio al respecto en una entrevista con Daily Pop de E! el 15 de abril.

 

Entérate de lo que dijo en el video de arriba.

Aunque en las filas de Bridgerton, varios actores se han ganado el corazón de los fans, ninguno logró ese efecto enloquecedor que tuvo Regé-Jean Page como el duque de Hastings, quien junto a Phoebe Dynevor (Daphne) protagonizó algunas de las escenas más candentes de la televisión a finales de 2020, mismas que lo colocaron como el nuevo crush del Internet.

también lee
Absolutamente todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Bridgerton

Antes su salida, el final de la primera temporada dejó claro que la segunda entrega se enfocaría en el personaje de Anthony (Jonathan Bailey).

Con este nuevo argumento, se dio a conocer que llegaría al elenco Simone Ashley (Sex Education), quien dará vida a ese nuevo amor en la vida de Anthony.

Además de Simone, Deadline ha revelado que para la segunda temporada veremos a Shelley Conn (Liar) y Calam Lynch (Benediction), así como a Charithra Chandran y al actor Rupert Young, quien parece ser la nueva apuesta de los guionistas que nivelar un poco las cosas con la partida de Regé-Jean... ¡Esperemos!

Conoce más detalles AQUÍ.