Gianluca Vacchi se sinceró sobre la cirugía que tuvieron que practicarle a su hija

Blu Jerusalema tuvo que pasar una difícil intervención pero sus padres están felices de que todo fue superado con normalidad.

por Sebastian Benavides 16 abr, 2021 3:49 PMTags
Videos relacionados: Gianluca Vacchi se sinceró sobre la cirugía de paladar hendido de su hija

Blu Jerusalema tuvo que pasar una difícil intervención pero sus padres están felices de que todo fue superado con normalidad.

Ya casi se cumplen seis meses desde que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dieron bienvenida a la bebé que le dio un giro a sus vidas para siempre.

La pequeña Blu Jerusalema es un rayo de luz para la pareja, pero lastimosamente, también recibieron una noticia bastante dura y es que su bebé nació con el paladar hendido y debía ser operada para corregirlo.

también lee
¡Sharon Fonseca dio a luz a su bebé junto a Gianluca Vacchi!

Vacchi también compartió hace un par de semanas un video en donde explicó la condición de su hija e incluso mencionó que es un caso que le sucede a uno de cada 700 bebés recién nacidos,

El millonario acaba de confirmar que Blu ya tuvo su visita al quirófano y aunque todo salió muy bien para la pequeña, no negó que fue un momento muy retador para la pareja ya que un padre siempre sentirá mucho miedo por una situación así.

también lee
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca protagonizan un divertido TikTok antes de dar a luz

Los detalles en el video de arriba.