Pete Davidson y Phoebe Dynevor soltaron una sutil y adorable pista sobre su romance

Desde hace semanas se rumora que el comediante y la actriz podrían estar juntos.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 15 abr, 2021 11:21 PMTags
Videos relacionados: ¿Así es cómo Pete Davidson y Phoebe Dynevor confirman su romance?

Desde hace semanas se rumora que el comediante y la actriz podrían estar juntos.

Tras los rumores de que Pete Davidson está saliendo con la actriz de Bridgerton, Phoebe Dynevor, la pareja fue vista usando collares plateados a juego con sus iniciales compartidas, "PD".

Un Pete de cabello rubio apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 6 de abril, luciendo el collar con el monograma junto con una camisa de cuello redondo desgastado y jeans rotos.

Phoebe, de 25 años, ha usado la misma pieza de joyería varias veces, incluso en una reciente sesión de preguntas y respuestas de YouTube.

El comediante de Saturday Night Live, de 27 años, aparentemente confirmó su romance el 11 de abril, cuando apareció como orador en una sesión de Zoom con estudiantes de la Universidad de Marquette. Cuando se le preguntó quién era la celebridad que le gustaba, Pete no mencionó nombres, pero respondió misteriosamente: "Estoy con mi celebridad soñada". (Un gran elogio viniendo del hombre que anteriormente salió con Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley y Kaia Gerber, entre otras chicas famosas).

también lee
El cuello de Phoebe Dynevor ha generado una gran obsesión entre los fans de Bridgerton

En noviembre de 2019, Pete prometió mantener sus futuras relaciones lo más "privadas posible", según dijo durante una entrevista con la revista Paper. Él reveló su nuevo modus operandi, diciendo, "Soy tan discreto como puedo ser. Ahora sé que no debo hacer dar muestras de afecto en público. Sin embargo, soy una [persona] muy cariñosa en público. Soy una persona encantadora. Amo lamer caras".

NBC, Youtube

En cuanto a cómo es él como novio, el neoyorquino compartió, "Mi lenguaje de amor, cuando estoy en una relación, es que trato a la persona con la que estoy como una princesa. Intento ir más allá de lo posible, ¿porque eso es lo que se supone que debes hacer? Si estás en una relación con alguien, se supone que debes hacer que esa persona se sienta lo más especial posible".

Él dijo que su lenguaje de amor puede causarle problemas a veces, y explicó, "A veces, cuando pones tanto en alguien, se abruma y luego no saben si podrían acercarse a eso. O si pueden seguir el ritmo con eso. Por lo tanto, es muy desagradable para algunos. A veces funciona y otras no".

Ahora los fanáticos creen que él está con Phoebe, después de que la pareja a larga distancia fuera vista junta en Inglaterra en múltiples ocasiones en las últimas semanas.

Phoebe comenzará a filmar la segunda temporada de Bridgerton esta primavera, según The Hollywood Reporter, después de que Netflix renovó la serie romántica hasta la cuarta temporada. Lamentablemente, su esposo en la pantalla, Regé-Jean Page, no regresará para la segunda temporada.

LIAM DANIEL/NETFLIX

A principios de este año, el sitio de streaming anunció que el programa de Shonda Rhimes fue el más popular de la historia, habiendo sido visto por 82 millones de hogares en todo el mundo en los primeros 28 días.

Antes de que Pete fuera vinculado con la actriz, circularon rumores de que en realidad él se había casado con otra persona, su supuesta amiga de la infancia, Michelle Mootreddy. Un comunicado de prensa de una compañía de producción falsa afirmó que estaban casados, aunque las fuentes le confirmaron a E! News que era una broma y una historia completamente falsa.

"Ni una palabra de eso es cierto", dijo el abogado de Pete. "El señor Davidson no tiene idea de quién es esta persona. Estamos investigando y considerando todos los recursos legales y equitativos".

Eso parece dejar las cosas abiertas para que él siga con Phoebe, aunque ninguna de las estrellas ha anunciado oficialmente su presunta relación.