Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre la decisión de Jennifer Lopez de terminar con Alex Rodríguez

Cuando rompes la confianza, puede que no haya marcha atrás…

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 15 abr, 2021 10:20 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Jennifer Lopez finalmente decidió terminar con Alex Rodríguez?

Cuando rompes la confianza, puede que no haya marcha atrás…

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron oficialmente su compromiso después de intentar que funcionara durante el último mes.

El jueves 15 de abril, E! News obtuvo la declaración de la pareja, que decía, "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo... Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos".

Como saben los fanáticos, el mes pasado se difundieron rumores de que J.Lo y A-Rod se estaban separando después de meses de peleas y haber perdido la confianza el uno en el otro. En ese momento, el dúo dejó claro que la relación aún no había terminado y dijeron en un comunicado, "Estamos trabajando en algunas cosas". El ex deportista de los Yankees incluso voló a República Dominicana, donde Jennifer estaba filmando su próxima película, para intentar reconciliarse.

Sin embargo, finalmente no les funcionó. Jennifer, de 51 años, y Alex, de 45, se separaron hace unos días y ella se "siente en paz" con la ruptura, según le dijo una fuente cercana a la pareja en exclusiva a E! News.

Entonces, después de semanas de intentar reparar la cerca, ¿qué sucedió cuando se separaron oficialmente?

también lee
Jennifer Lopez sube la temperatura bailando en bikini al ritmo de Drake

Una segunda fuente cercana a la cantante de Ain't Your Mama explica que A-Rod sabía que se acercaba la separación oficial, porque J.Lo "no ha estado feliz por un tiempo".

El segundo informante continúa, "Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás. Se siente bien con su decisión porque sabe que A-Rod todavía estará en su vida, solo que en una capacidad diferente".

E! News informó el mes pasado que los problemas de los novios "definitivamente" no se debían a esos rumores sobre Madison LeCroy.

Matt Baron/Shutterstock

De momento, los ex son "muy cordiales", según la segunda fuente, que agrega que van a seguir siendo amigos. Están invertidos conjuntamente en algunas empresas comerciales, lo que los mantendrá algo conectados. (Variety informó en julio pasado que compraron una casa compartida en Encino, California, y vendieron su casa conjunta en la playa de Malibú en septiembre de 2020. El mismo mes, gastaron 33 millones de dóalres en una mansión de Miami, según Business Insider).

Sin embargo, la actriz de Hustlers no tiene planes de ver a A-Rod en este momento y se quedará en Los Ángeles por un tiempo, dice la misma fuente.

Aunque Jennifer terminó las cosas para siempre, parece que Alex todavía espera que puedan hacer que funcione.

"Él está respetando sus deseos en este momento, pero tiene grandes esperanzas de que vuelvan a estar juntos", revela una tercera fuente cercana a J.Lo. "Él está haciendo todo lo que está en su poder para hacer feliz a J.Lo".

El profesional del béisbol ha seguido tratando de cortejarla durante las últimas semanas, incluso durante su viaje a República Dominicana en marzo. En ese momento, otra fuente le dijo a E! News, "Voló para estar con ella y demostrarle lo serio que es. No saben lo que va a pasar. Desenredar sus vidas, negocios y familias sería devastador para todos los involucrados".

Más tarde se vio a la pareja siendo bastante cariñosa en su balcón en los trópicos. "A pesar de todas sus frustraciones anteriores con la relación, Jennifer todavía está enamorada de Alex", compartió una fuente en ese momento.

Jamie McCarthy/Getty Images

Alex y Jennifer comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron en 2019 con un impresionante anillo de compromiso de 1 millón de dólares.

Durante su relación de cuatro años, las estrellas se acercaron a los hijos de cada uno. En la declaración de hoy, dijeron explícitamente que "se desean lo mejor el uno para el otro y para los hijos del otro".

Jennifer comparte a los gemelos Emme y Max Muñiz de 13 años con su exmarido, Marc Anthony. Por otro lado, Alex le dio la bienvenida a sus hijas Natasha, de 16 años, y Ella Rodríguez, de 12, con su ex esposa, Cynthia Scurtis.

E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para obtener comentarios.