¡Las primeras imágenes de la serie de Manolo Caro y Sebastián Yatra!

Así luce Érase una vez... pero ya nocon Sebastián Yatra, Mariana Treviño, Daniela Vega y más.

por Esther Montes 15 abr, 2021 10:21 PMTags
Videos relacionados: ¡Las primeras imágenes de la serie de Manolo Caro y Sebastián Yatra!

Luego del revuelo que Manolo Caro generó gracias a Alguien tiene que morir, los fans y medios especializados vaticinan otro importante hito en la carrera del director mexicano luego de que anunciara a través de sus redes sociales su próximo proyecto: Érase una vez...pero ya no, "... la primera serie musical de Netflix en España...", indicó.

Dicho proyecto contará con un elenco que, de nueva cuenta, está haciendo mucho ruido debido al talento y proyección que cada uno ha tenido en distintos momentos, llamando la atención el nombre de Sebastián Yatra, quien hará su debut como actor. Y es que si bien ha prestado su voz para ciertos doblajes, esta será la primera vez que lo veamos en esta faceta. 

Esta serie reunirá de nueva cuenta a Manolo con su amiga y colaboradora Mariana Treviño, con Rossy de Palma, con quien trabajó en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, así como un destacado grupo de actores y cantantes españoles.

también lee
Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Sebastián Yatra pasaron la noche juntos y tenemos los detalles

A través de su cuenta de Instagram, Caro anunció que luego de varios meses de ensayos, finalmente las grabaciones comenzaron el pasado 5 de abril.

Esto va tomando forma y tienes que verlo ya en el video de arriba. 

Instagram.com/manolocaro/
también lee
¡Sebastián Yatra actuará en una serie musical de Manolo Caro!