Dos miembros de la casa de Acapulco Shore revelaron que no son tan cercanos como antes…

Aunque varios miembros del reality show tienen una relación muy estrecha desde la temporada uno, hay otros que han tenido que distanciarse con el tiempo.

por Sebastian Benavides 15 abr, 2021 6:51 PMTags
Videos relacionados: Dos miembros de la casa de Acapulco Shore revelaron que no son tan cercanos como antes…

Aunque varios miembros del reality show tienen una relación muy estrecha desde la temporada uno, hay otros que han tenido que distanciarse con el tiempo.

Ya cada vez falta menos tiempo para que llegue la temporada número ocho de Acapulco Shore. Una que promete ser de las más intensas de su historia, aunque también habrá varios cambios bastante extremos.

Hay varios personajes muy emblemáticos que no regresarán a esta edición. Y es que sus vidas han cambiado mucho desde que la serie llegó a las pantallas en el 2014. Solo hay que ver a Manelyk González y a Jawy Méndez, quienes se comprometieron hace un par de semanas mientras disfrutaban de unas vacaciones en Colombia.

también lee
Dania Méndez aseguró que su paso por Acapulco Shore fue peor de lo que se vio

Esta temporada nueva contará con varios rostros nuevos y un par de conocidos, entre los que están Karime Pindter y Nacha Michelson. Pero aunque aún no se ha estrenado, desde ya hay detalles nuevos que están dándole de qué hablar a sus fans en redes sociales.

Uno realmente impresionante fue que Karime reveló un par de secretos sobre su relación con "Potro", ya que los dos tienen un historial bastante amplio en el pasado y al parecer se han distanciado bastante por una razón en especial…

también lee
Un miembro secreto regresará en la temporada 8 de Acapulco Shore

Los detalles en el video de arriba.