Mira por qué Kristin Cavallari y Jay Cutler están siendo demandados por medio millón de dólares

La ex pareja tiene un gran tema pendiente...

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 15 abr, 2021 6:48 PMTags
Videos relacionados: La dura demanda que enfrentan Kristin Cavallari y Jay Cutler

La ex pareja tiene un gran tema pendiente...

Kristin Cavallari y Jay Cutler fueron demandados por un instalador de cable y satélite, quien alegó que fue mordido por uno de sus dos perros pastores alemanes.

E! News obtuvo la denuncia, que fue presentada por Nathan Beam, residente de Alabama, el martes 13 de abril. Él pidió hasta 500.000 dólares para compensarlo por sus gastos médicos, angustia emocional, dolor y más.

Él afirmó que el incidente tuvo lugar en junio de 2020, cuando se le pidió que realizara una instalación en una casa en Franklin, Tennessee, que fue comprada en mayo de 2020 por el tercer acusado, Next Chapter, LLC. (Cavallari anunció su divorcio de Cutler el mes anterior. No está claro cómo las estrellas están conectadas a la propiedad de Franklin, aunque vendieron su propiedad compartida en Nashville el verano pasado).

Según la denuncia, Beam notó que ninguno de los perros de la pareja estaba inmovilizado ni separado en un área cerrada, lo que dijo es parte de su acuerdo de instalación. Más tarde dijo que tampoco recibió una "advertencia" sobre el presunto comportamiento "peligroso" de los perros.

Cuando salía de la casa, caminó hacia su camioneta y se encontró con uno de sus perros, que la demanda describe como "se cree que se llama 'Kona'". El perro estaba parado frente a la puerta del lado del conductor y bloqueándolo. Beam recogió algo del suelo, y la "boca y los dientes [del pastor alemán] apretaron" en su pulgar y uña izquierda, y "no soltó durante varios segundos".

también lee
Kristin Cavallari asegura que su divorcio de Jay Cutler ha sido la “decisión más difícil” que haya tomado

Beam afirmó que no "sedujo, molestó, alarmó, acosó o provocó de otra manera al perro".

Ni Cavallari ni Cutler estaban en la casa en ese momento, y Beam le informó a uno de los asistentes de Cavallari sobre el presunto ataque. El empleado le dio una toalla de papel y le dijo que abandonara la propiedad de inmediato, según la demanda.

Instagram

"Cavallari y Cutler deben ser considerados responsables independientemente de si los perros han mostrado alguna propensión peligrosa", dice la demanda.

El abogado de Beam señaló que la estrella de Very Cavallari ha publicado fotos de los perros en las redes sociales con los hashtags #NoTeMetasConEsteEquipo y #AsesinoEntrenado, y también se refirió a una mascota como una "Bestia".

Beam dijo que ha soportado dolor físico, sufrimiento mental, facturas médicas, desfiguración visible, cicatrices, pérdida de salario, y discapacidad permanente, entre otras lesiones, después de la mordedura del perro.

Él solicitó un jurado de seis para juzgar el caso.

El representante de Cavallari se negó a dar comentarios cuando fue contactado por E! News.