¿Franco Masini será el hijo de Mía Colucci en la nueva versión de Rebelde?

Los sueños se hacen realidad, y los fans de Rebelde lo comprobaron cuando Netflix confirmó una nueva versión de la icónica historia

por Marco Salazar Nunez 15 abr, 2021 4:39 PMTags
Videos relacionados: ¿Franco Masini será el hijo de Mía Colucci en la nueva versión de Rebelde?

Los sueños se hacen realidad, y los fans de Rebelde lo comprobaron cuando Netflix confirmó una nueva versión de la icónica historia.

El 1 de marzo, la compañía de streaming dio a conocer el elenco de la serie que preparan para el 2022, sobre la historia original de Cris Morena: Andrea Chaparro, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En una carta de admisión al Elite Way School dejó claro que no se trata de un remake, ya que la directora del colegio será Celina Ferrer, personaje de la telenovela de 2004.

Entonces, ya que no tendremos a nuevos Mía, Miguel, Roberta, Lupita, Giovanni y Diego, ¿qué conexión tendrán con ellos los nuevos chicos?.

también lee
El elenco de la nueva versión de Rebelde en sus momentos más hot

Internet se ha inundado de teorías, y basados en sus apariencias, suponen nexos familiares.

Azul Guaita ha compartido algunas imágenes en el set, y como ahora luce flequillo, muchos asumen que será hija de Mía y Miguel. Sin embargo, desde esta semana circula en la redes un nuevo rumor: Franco Masini será en realidad el familiar del legendario personaje de Anahí.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

instagram.com/francomasini/
también lee
La reacción de Anahí al tributo que J Balvin le hace a Rebelde
mezcalent