Kim y Khloé Kardashian revelan cómo es la relación actual de Kris y Caitlyn Jenner

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 15 abr, 2021 4:10 PMTags
Videos relacionados: Kim y Khloé revelan cómo es la relación de la familia con Caitlyn Jenner

Las hermanas Kardashian siempre apoyarán a su mamá.

En este preview de Keeping Up With the Kardashians, Scott Disick le pregunta a Khloé Kardashian y Kim Kardashian sobre la situación actual de la relación de Kris y Caitlyn Jenner. La vieja amiga de Caitlyn, Sophia Hutchins, estaba preguntando sobre consejos comerciales y esperaba que Caitlyn y Kris charlaran juntas, pero Khloé y Kim quieren que Kris se lo tome con calma.

"Seguro que mamá es de quien debe recibir consejos, pero no sé dónde está su espacio mental", advierte Khloé.

"Entonces, como, en este punto, ¿cómo es la relación de todos con Caitlyn y Sophia?", pregunta Scott, lo que lleva a Kim y Khloé a admitir que no se mantienen en contacto con la ex de Kris tanto como antes.

"Hablo con Caitlyn de vez en cuando", explica Kim. "[Ella] definitivamente es un gran apoyo y se pone en contacto y cosas por el estilo".

"Hablo con Sophia muy rara vez, y probablemente con Cait es como en cada luna azul", revela Khloé. "Es como si estuviéramos ocupados y el COVID. No hay problemas".

también lee
Caitlyn Jenner revela el recuerdo más importante que tendrá de Keeping Up With the Kardashians

¿En cuanto a si Kris y Caitlyn podrían arreglar las cosas? Khloé espera apoyar a Kris en lo que sea más saludable para ella. "Siento que toda esa dinámica ha pasado por mucho, y mamá ha tardado mucho tiempo en llegar a donde está ahora emocionalmente", confiesa Khloé. "No sé si mamá tiene algo más para dar".

"Creo que mi madre ha sufrido bastante en esta relación con Caitlyn", explica Kim. "Le cuesta superar las cosas, y es completamente comprensible".

Khloé continúa diciendo que no sabe si Kris está lista para dejar que Caitlyn o Sophia regresen a su vida. "Honestamente, mamá y yo no hemos hablado sobre su posición con Cait en mucho tiempo porque es mejor no hablar de eso, así que no sé si esto es como un detonante para ella", concluye Khloé. "O si está en el lugar donde dice 'kumbaya, ¿a quién le importa?'".

Paul Archuleta/Getty Images/Erik Voake/Getty Images for ThinkBIG!, Nazarian Institute/E!

Sin embargo, Kim lo resume mejor, "Es una decisión que debe tomar por sí misma". Entonces, ¿Kris estará abierta a reconectarse con Caitlyn?

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!