La incendiaria declaración de Katy Perry contra las redes sociales

Parece que la estrella pop está cansada de estas plataformas.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 15 abr, 2021 3:19 PMTags
Videos relacionados: La descarga de Katy Perry contra las redes sociales

Parece que la estrella pop está cansada de estas plataformas.

Cuando se trata de las redes sociales, Katy Perry tiene una opinión muy clara. De hecho, ella reveló exactamente cómo se siente al respecto en una serie de tuits el 14 de abril.

"Las redes sociales son basura", escribió el cantante de 36 años, y luego agregó, "el declive de la civilización humana #DijeLoQueDije".

Sin embargo, ella señaló que todavía siente mucho amor por sus 109.5 millones de seguidores.

No está claro si algo en particular provocó los tuits de Perry. Y considerando que es una de las estrellas más seguidas del mundo, sus publicaciones pueden sorprender a algunos fanáticos. De hecho, la compañía de inteligencia de consumo digital Brandwatch informó recientemente que la cuenta de Instagram de Perry asegura el puesto 20 entre la mayoría de los seguidores, y su cuenta de Twitter es la tercera más seguida.

Perry ha compartido estos sentimientos antes. En 2017, por ejemplo, ella tuiteó, "no puedo esperar a que la cultura de Instagram termine para que podamos volver a ser nosotros mismos".

también lee
Katy Perry y Miranda Kerr cuentan cómo es la "familia moderna" que conforman con Orlando Bloom

"Muchos de nosotros vivimos por esa foto, y luego la moneda es el like", le dijo a Refinery29 en 2018. "Es difícil porque prefiero no preocuparme por eso y simplemente vivir mi vida. Compramos ropa y productos o posamos de cierta manera o vamos a un evento para obtener una foto, no es bueno para nosotros como sociedad. Creo que en realidad es el declive de la civilización si vamos al extremo. Estoy tratando de encontrar mi propio equilibrio personal con eso porque soy tan víctima como todos los demás".

Eric McCandless via Getty Images

En estos días, Perry está enfocando su atención en otra parte.

Además de ser una artista nominada al Grammy, ella es jueza en American Idol. Y también es la mamá de su hija Daisy Dove Bloom, a quien le dio la bienvenida con su prometido, el actor Orlando Bloom, en agosto.

"No quiero elegir entre ser madre y hacer lo que amo", le dijo a Zane Lowe para Apple Music el año pasado. "Eso, ya sabes, es tan arcaico. Creo que la maldita razón por la que las mujeres tienen la responsabilidad de crear otra vida es porque pueden hacerlo todo con un par de tacones, perra. Entonces, no es sobre elegir, se trata de equilibrio".