Paulina Rubio perdió la batalla legal frente a su ex pareja Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa parecen haber llegado a un acuerdo en la pelea por la custodia del pequeño Eros.

por Esther Montes 15 abr, 2021 2:42 PMTags
Videos relacionados: La batalla legal que Paulina Rubio perdió frente a su ex pareja Gerardo Bazúa

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa parecen haber llegado a un acuerdo en la pelea por la custodia del pequeño Eros.

Desde hace un par de años, Paulina Rubio ha tenido que sortear distintas batallas legales que sus ex parejas, Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa, emprendieron para definir las condiciones de custodia y convivencia con sus hijos.

Y si bien la demanda de Colate ha sido la más polémica debido a las declaraciones públicas que el español ha hecho en los medios, en las que ha señalado que la Chica Dorada no está en condiciones de educar a su hijo correctamente, alegando incluso el consumo de sustancias, con Gerardo las cosas no fueron menos privadas.

De acuerdo con Despierta América, el ex participación de La Voz México finalmente logró ser reconocido como padre del pequeño Eros.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

En 2020, Gerardo Bazúa reveló a este mismo programa que había protagonizado algunos episodios violentos con Paulina en lugares públicos, pero que no había querido llevar la situación al ámbito legal por considerarlo algo muy personal. 

"Un día me tocó estar comiendo en Ocean Drive, acá en Miami, y ella se levantó de su mesa y me empezó a golpear y me persiguió por las calles para golpearme. Lo logró, yo me fui, hui del lugar y ella me persiguió para golpearme", contó el cantante.

Asimismo, Bazúa señaló que desde su separación, Paulina Rubio lo había amenazado para mantenerse lejos de su hijo.