La Familia Real comparte fotos inéditas del príncipe Felipe

Para algunos, el príncipe Felipe era un hombre de la realeza. Para otros, era simplemente un bisabuelo genial.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 14 abr, 2021 11:02 PMTags
Videos relacionados: Publican fotos inéditas del príncipe Felipe

Para algunos, el príncipe Felipe era un hombre de la realeza. Para otros, era simplemente un bisabuelo genial.

Mientras continúan los preparativos para el funeral del Duque de Edimburgo, muchos miembros de la familia real recuerdan su vida a través de la magia de las fotos.

El miércoles, 14 de abril, la cuenta de Instagram del príncipe William y Kate Middleton compartió una foto del castillo de Balmoral en 2015 en la que el príncipe Felipe y su esposa, la reina Isabel II, posaron con el príncipe George y la princesa Charlotte cuando ella era solo un bebé.

"Hoy compartimos, junto con miembros de @theroyalfamily, fotografías del duque de Edimburgo", decía la cuenta. "Recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo".

Si eso no fuera lo suficientemente dulce, también compartieron una foto de 2018 que mostraba cuánto amor había en la familia. Como dice la leyenda, "La reina y el Duque de Edimburgo rodeados por siete de sus bisnietos en el castillo de Balmoral en 2018".

también lee
La conmovedora promesa de la princesa Eugenia al príncipe Felipe después de morir

En cuanto a Clarence House, esta Casa Real optó por publicar fotos en honor a la conexión del príncipe Felipe con el príncipe Carlos. Como dice el relato, "Recordando al Duque de Edimburgo como un padre y suegro muy querido. Los miembros de la familia real comparten hoy sus recuerdos del Duque".

El 9 de abril, la familia real confirmó que el príncipe Felipe había fallecido a los 99 años.

"Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo", se lee en el comunicado. "Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida".

Mientras familiares y amigos continúan llorando su muerte, se planea un funeral pequeño e íntimo para el sábado 17 de abril. Debido a la pandemia de coronavirus, se han revisado los arreglos para que solo 30 personas participen en el evento.

El príncipe Harry ya llegó a Londres para los eventos del fin de semana mientras su esposa embarazada Meghan Markle se quedó en casa en California.

"El Duque de Sussex planea asistir", compartió un portavoz del Palacio de Buckingham. "Su médico le ha aconsejado a la Duquesa de Sussex que no viaje. Así que el Duque asistirá".