Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía, le retira todo su apoyo y expone sus razones

Antes de esta nueva polémica en el clan Guzmán-Pinal, Giordana y Frida Sofía mantenían una estrecha comunicación.

por Esther Montes 14 abr, 2021 8:47 PMTags
Videos relacionados: Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía, le retira todo su apoyo y expone sus razones

Antes de esta nueva polémica en el clan Guzmán-Pinal, Giordana y Frida Sofía mantenían una estrecha comunicación.

A pesar del caos mediático que ha perseguido a Alejandra Guzmán y Frida Sofía en recientes años, lo cual derivó en un distanciamiento entre ambas, así como de Frida con el clan Guzmán-Pinal, había una persona con la que mantenía contacto y apoyo: su prima Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán.

En aquella entrevista con Ventaneando, donde Enrique Guzmán se defendió de las acusaciones de abuso sexual hechas por su nieta, Luis Enrique también fue entrevistado, señalando que la única persona que Frida aún escuchaba era a su hija.

Sin embargo, conforme ha ido escalando esta situación, hablándose ya de una demanda legal tanto de Frida como del veterano cantante, el programa Sale el Sol expuso que Giordana había dado su postura.

De acuerdo con una serie de mensajes que llegaron a la producción del programa, la diseñadora de joyería, quien siempre ha mantenido un perfil bajo a diferencia del resto del clan, ha decidido no apoyar más a Frida Sofía

también lee
Frida Sofía sí emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán

Según lo dicho por Giordana, si bien no puede asegurar que el abuso señalado por su prima no haya ocurrido, por la forma cómo lo ha estado manejando sabe que sus intenciones no son otras que dañar a toda la familia.

Las palabras de Giordana Guzmán, en el video de arriba. 

también lee
Silvia Pinal rompe el silencio sobre el escándalo de Enrique Guzmán y muestra apoyo a Frida Sofía