La conmovedora promesa de la princesa Eugenia al príncipe Felipe después de morir

La princesa honró a su abuelo con un mensaje muy personal que incluía a su esposa, la reina Isabel II. Lee aquí su homenaje.

por Samantha Schnurr | Traducido por Sebastian Benavides | 14 abr, 2021 8:25 PMTags
Videos relacionados: La princesa Eugenia le hace una conmovedora promesa al príncipe Felipe después de morir

La princesa honró a su abuelo con un mensaje muy personal que incluía a su esposa, la reina Isabel II. Lee aquí su homenaje.

El miembro de la realeza sintió todo el amor que el mundo le envío por el deceso del Príncipe Felipe. Los detalles en el video de arriba, corre a verlos. 

Como una de sus ocho nietos, la personalidad real tuvo el privilegio de crear muchas memorias junto a su abuelo durante tres décadas.  "También recuerdo cuando se me quemaban las salchichas y tú llegabas para salvar el día. Pienso en tus manos, en tu risa y en tu cerveza favorita". 

"Gracias por tu dedicación y por tu amor por todos nosotros" concluyó. "Sobre todo a la abuela, a quien cuidaremos por ti". 

 

también lee
La reina Isabel regresa a sus labores 4 días después de la muerte del príncipe Felipe

Al final, firmó sus palabras con un tierno "con todo mi amor, Eugenia". 

Su homenaje es uno de los muchos que han compartido sus familiares, incluyendo al príncipe William y al Príncipe Harry quienes compartieron sus mensajes hace un par de días después del fallecimiento del duque.

 

Mientras tanto, Harry viajó al Reino Unido sin su esposa embarazada Meghan Markle desde su hogar en California para poder asistir al funeral de Felipe. El velorio está programado para el próximo 17 de abril en la capilla del castillo de Windsor, donde Harry y Meghan se casaron en el 2018. 

 

también lee
A pesar de la tensión familiar, Meghan Markle desea asistir al funeral del príncipe Felipe

La reina Isabel ya regresó a sus labores reales aunque su luto continúe, después de una ceremonia que realizó el chambelán oficial Earl William Peel el pasado 13 de abril.