Se filtra el video de la audiencia de Eleazar Gómez donde Tefi Valenzuela externa su inconformidad

Con este nuevo material se demuestra que Tefi Valenzuela no aprobó la decisión del juez de otorgarle libertad condicional a Eleazar Gómez.

por Esther Montes 14 abr, 2021 8:28 PMTags
Videos relacionados: Se filtra el video de la audiencia de Eleazar Gómez donde Tefi Valenzuela externa su inconformidad

Con este nuevo material se demuestra que Tefi Valenzuela no aprobó la decisión del juez de otorgarle libertad condicional a Eleazar Gómez.

La noticia de que Eleazar Gómez había librado la cárcel tras la denuncia por violencia intrafamiliar equiparada, hecha por Tefi Valenzuela, fue dada a conocer por la misma modelo y cantante peruana, quien a su salida de lo que creyó sería una audiencia más en el proceso compartió con los medios ahí reunidos que el juez le había dado libertad condicional por tres años al actor y que éste finalmente había reconocido su culpabilidad.

Al ser la vocera de esta noticia y su aparente calma, la prensa y los fans se mostraron desconcertados, sobre todo porque se dio a conocer que Tefi recibiría una compensación económica.

Tras los señalamientos, Tefi Valenzuela tomó sus redes sociales para externar que acataría lo dispuesto por las autoridades, como lo había manifestado desde que inició este proceso. Sin embargo, al escuchar las disculpas que Eleazar compartió en sus redes sociales, la modelo estalló y dijo que jamás había estado de acuerdo con esta resolución y que se sentía traicionada por sus abogados.

Si bien el hecho de que el actor hubiera reconocido haberla dañado representaba que nadie volvería a poner en duda sus palabras, la cantante siguió recibiendo toda clase de ataques por no haber seguido con el proceso hasta las últimas consecuencias.

también lee
Tefi Valenzuela no ha recibido la compensación económica que condiciona la libertad de Eleazar Gómez

Así, mientras Valenzuela ha decidido seguir adelante, el video de aquella audiencia finalmente ha quedado expuesto, dejando claro que la modelo, efectivamente, manifestó desde ese momento no estar conforme con la decisión del juez.

Todos los detalles, en el video de arriba.

instagram.com/tefivalenzuela; eleazargomez333
también lee
Revelan supuestas maniobras de Zoraida Gómez para descalificar a Tefi Valenzuela