Frida Sofía sí emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán

Oficialmente, las denuncias de la modelo trascenderán del juicio público a uno judicial.

por Sebastian Benavides 14 abr, 2021 6:42 PMTags
Videos relacionados: Frida Sofía emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán

Oficialmente, las denuncias de la modelo trascenderán del juicio público a uno judicial.

A medida que avanzan los días, el polémico enfrentamiento entre Frida Sofía y Enrique Guzmán se torna cada vez más difícil. Más ahora, con las últimas declaraciones de la modelo.

Hace un par de días, el diputado Sergio Mayer invitó a Frida a emprender acciones legales en contra de su abuelo para que el tema no quedara solo en un juicio público, aunque ella no se pronunció al respecto y no dejó claro si su plan era hacerlo. Pero acaba de confirmar que sí hará una denuncia formal y que está siendo asesorada por un grupo de abogados muy amplio.

también lee
Frida Sofía responde contundentemente a las descalificaciones lanzadas por Niurka

Hay que recordar que la semana pasada, Frida Sofía aseguró que Guzmán abusó de ella cuando apenas era una niña de cinco años e incluso, compartió una fotografía antigua en donde se mostraba muy asustada cuando el cantante se acercó a ella.

Guzmán ha hecho toda una campaña por limpiar su nombre e incluso su hija y madre de Frida, Alejandra Guzmánç, ha estado de su lado y ha asegurado que es un caballero. Aunque por ahora habrá qué esperar para ver cómo avanza el proceso legal.

también lee
Frida Sofía asegura que esta sería la prueba del abuso de Enrique Guzmán

Más detalles en el video de arriba.