Adam Perkins, ex estrella de Vine, murió a los 24 años

Quienes eran fieles usuarios de esta App lo recuerdan por sus videos virales.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 14 abr, 2021 6:25 PMTags
Videos relacionados: Adam Perkins, ex estrella de Vine, murió a los 24 años

Quienes eran fieles usuarios de esta App lo recuerdan por sus videos virales.

Los millennials que crecieron en Vine están de luto por la pérdida de uno de los suyos: Adam Perkins.

El forense del condado de Los Ángeles le confirmó a E! News que la estrella de las redes sociales, que consiguió miles de seguidores con su "Welcome to Chili's" y otros clips virales, murió el 11 de abril a los 24 años. La causa de la muerte aún no ha sido revelada.

El hermano gemelo de Adam, Patrick Perkins, usó Instagram para compartir su tristeza. "Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que esta pérdida significa para mí", escribió. "A menudo me preguntan, '¿Qué se siente al ser un gemelo?' Y mi respuesta suele ser, '¿Qué se siente al NO ser un gemelo?' Ser gemelo es una parte muy central de mi identidad. Es todo lo que he conocido. Y estoy luchando por encontrar las palabras para explicar cómo será para mí vivir en este mundo sin él. Mi mejor amigo".

Junto a una serie de fotos y videos de Adam, Patrick escribió "QEPD la leyenda" y agradeció a los fanáticos por su apoyo. "En este momento de duelo, me reconforta saber a cuántas personas él ha tocado. El ser humano más amable del mundo", escribió, y luego agregó, "Gracias a todos por su amabilidad y comprensión. Me hace sentir amado".

también lee
La actriz coreana Song Yoo-jung muere a los 26 años

En honor a Adam, Patrick lanzó una edición limitada del álbum de 2018 de Adam, Latch Relay. Lo llamó una "obra maestra de un genio mucho más allá de su tiempo".

En 2015, Adam se volvió viral por su video "Welcome to Chili's". Aunque Vine cerró en 2016, Adam pasó a estudiar composición musical en la Universidad de Nueva York y se describió a sí mismo como un "compositor, músico, experto en hojas de cálculo", según su Instagram.

"¿Recuerdas a Adam de Vine?", escribió en una publicación de Instagram el 21 de marzo. "Ahora tiene 24 años y es un analista de negocios que trabaja en datos. ¿Ya te sientes viejo? Copiando a Packie porque somos gemelos y se supone que debemos hacer eso".