¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel de nuevo a Kimberly Loaiza?

Eso creen sus fans después de ver este polémico video después de una noche de fiesta.

por Sebastian Benavides 14 abr, 2021 5:55 PMTags
Videos relacionados: ¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel de nuevo a Kimberly Loaiza?

Eso creen sus fans después de ver este polémico video después de una noche de fiesta.

Ya pasó más de un año desde que comenzó la polémica ruptura entre Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja, después de que se viralizaran unas imágenes de como el youtuber le fue infiel a su pareja.

Como era de esperarse, hubo muchas teorías sobre qué pasaría en su futuro y si se darían una segunda oportunidad. No solo por su larga relación, sino también por el bienestar de su hija, la pequeña Kima que contaba solo con un par de meses de nacida cuando estalló la bomba en el 2020.

también lee
Mira a Juan de Dios Pantoja beberse la leche materna de Kimberly Loaiza

Meses después, los dos creadores de contenido le compartieron a sus millones de fans que decidieron retomar su relación después de un largo proceso de sanación. Y desde ese momento se han mostrado muy felices e incluso más cercanos que nunca. ¡Incluso le dieron la bienvenida a su segundo bebé!

Sin embargo, en este momento se generó una gran indignación en redes sociales debido a que se viralizó un video de JD disfrutando de una noche de fiesta y en donde se le vio muy de cerca a otra mujer, lo que para muchos fue la prueba de que había regresado a sus andadas.

también lee
Kimberly Loaiza reveló un importante dato de su figura

Los detalles en el video de arriba.