La razón por la que Aracely Arámbula no llegó a un acuerdo para Luis Miguel, la serie

El abogado de Aracely Arámbula compartió que jamás hubo una propuesta a considerar por parte de los creadores de Luis Miguel, la serie.

por Esther Montes 14 abr, 2021 4:49 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Aracely Arámbula no pudo llegar a un acuerdo con el equipo de "Luis Miguel, la serie"

El abogado de Aracely Arámbula compartió que jamás hubo una propuesta a considerar por parte de los creadores de Luis Miguel, la serie.

Aracely Arámbula hizo valer su derecho a proteger su privacidad y la de sus hijos al negarse a que su imagen, nombre e historia con Luis Miguel formaran parte de la exitosa bioserie, que este 18 de abril estrenará su segunda temporada luego de tres años de incertidumbre y dudas sobre si habría continuación.

Guillermo Pous, abogado de la actriz, recientemente compartió nuevos detalles que llevaron a Aracely a decir 'No, gracias'.

De acuerdo con el abogado de las estrellas, los creadores de Luis Miguel, la serie jamás presentaron una propuesta formal que diera pie a una negociación, a pesar de que la estrella de La Doña siempre dijo que no permitiría que su imagen se usara en beneficio de un tercero.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Así nació la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

"No creo que alguien más se les hubiera opuesto como lo hicimos nosotros, de hecho me parece que nadie al día de hoy se ha opuesto, a pesar de la inconformidad que muchos han presentado de cómo se les ha presentado. Por eso Aracely Arámbula menciona en su comunicado que celebra que se haya respetado ese derecho y que todos deberían hacerlos valer, sobre todo como figuras públicas", agregó.

Fue hace unos días, que la actriz hizo pública su decisión, la cual incluye también a sus hijos, Miguel y Daniel, quienes por ningún motivo podrán ser tocados en la bioserie.

"Desde un inicio, cuando iniciaron las pláticas, se hizo énfasis de incluir a los menores, es decir, que mucho menos se permitía vincular a los niños, y además siendo menores", agregó Pous.

también lee
Aracely Arámbula confirma que su historia con Luis Miguel no será parte de la bioserie