¿Por qué el primer año de matrimonio de Justin y Hailey Bieber fue tan duro?

El cantante se sinceró sobre su etapa de recién casado con la modelo.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 14 abr, 2021 4:49 PMTags
Videos relacionados: Justin Bieber se sincera sobre los problemas de su matrimonio con Hailey Bieber

El cantante se sinceró sobre su etapa de recién casado con la modelo.

Justin Bieber es alguien que, como él mismo dijo, siempre se sintió "obligado" a casarse.

"Sentí que esa era mi vocación", le dijo a GQ para su edición de mayo. "Solo casarme y tener bebés y hacer todo eso".

Mientras que el cantante de Sorry, de 27 años, está postergando la paternidad por ahora, él ya se ha casado. Justin se lanzó al agua con Hailey Bieber en un tribunal de Nueva York en 2018, y la pareja volvió a intercambiar votos durante una ceremonia de 2019 en Carolina del Sur.

Pero la vida de los recién casados ​​no siempre fue fácil. "El primer año de matrimonio fue realmente difícil", admitió Justin, "porque hubo mucho, volviendo al tema del trauma. Simplemente hubo falta de confianza. Hubo todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarla diciendo, 'Tengo miedo'".

De hecho, el ganador del Grammy dijo que pasó su primer año de matrimonio "en cáscaras de huevo". Aunque sugirió que esto ha cambiado desde entonces.

"Simplemente estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, que estamos construyendo estos recuerdos", le dijo Justin a GQ. "Y es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida. Mi vida hogareña era inestable. Como, mi vida hogareña no existía. No tenía una pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien derramarme. Pero ahora tengo eso".

también lee
Justin Bieber acusó a los paparazzi de tomar fotos bajo la falda de Hailey

La conexión de Justin y Hailey se remonta a 2009, cuando se conocieron en el vestíbulo del Today Show. Ellos pasaron a formar una amistad y salieron brevemente en 2016. Sin embargo, pasaron otros dos años antes de que reavivaran su romance en 2018.

Durante los 10 años posteriores al primer encuentro de la pareja, el viaje de Justin continuó desarrollándose frente al mundo. Si bien continuó floreciendo en su carrera, luchó en su vida personal. Abusó de las drogas y luchó con su salud física y mental.

"Había una sensación de anhelo por más", dijo a la revista. "Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: todavía estoy triste y todavía tengo dolor. Y todavía tengo estos problemas sin resolver. Y pensé que todo el éxito iba a hacer que todo saliera bien. Y entonces, para mí, las drogas eran un agente adormecedor para continuar".

Justin recurrió a la terapia y su fe, y Ryan Good, uno de sus viejos amigos, llamó a Hailey una "fuerza fuerte, consistente y estabilizadora en su vida".

Instagram

Y aunque Hailey reconoció en una entrevista de 2019 con Vogue que "el matrimonio es muy difícil", y que el escrutinio público no lo hizo más fácil, ella y Justin están completamente comprometidos el uno con el otro.

"No me voy a sentar aquí y mentir y decir que todo es una fantasía mágica", le dijo la modelo de 24 años a la revista en ese momento. "Siempre va a ser difícil. Es una elección. No lo sientes todos los días. No te despiertas todos los días diciendo, 'Estoy absolutamente enamorada y tú eres perfecto'. Eso no es lo que es estar casado. Pero de todos modos hay algo hermoso en ello, querer luchar por algo, comprometerse a construir con alguien. Somos muy jóvenes y ese es un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios. Así es como yo lo veo. Al final del día, también es mi mejor amigo. Nunca me canso de él".