Epa Colombia mostró los resultados de su liposucción y confesó que no le gustó

La influencer ha pasado varias veces por el quirófano y parece que no está conforme con el resultado de una de sus últimas cirugías.

por Sebastian Benavides 14 abr, 2021 5:14 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia mostró los resultados de su liposucción y confesó que no le gustó

La influencer ha pasado varias veces por el quirófano y parece que no está conforme con el resultado de una de sus últimas cirugías.

Daneidy Barrera sigue dando de qué hablar dentro del mundo digital no solo por el contenido que comparte o su trabajo como emprendedora y estilista, sino también por varios detalles de su vida privada.

Y es que una de las cosas que más ha llamado la atención de sus fans es lo mucho que ha cambiado su apariencia con el paso de los años, ya que ella no ha tenido ningún problema en compartir que ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. Incluso, ella misma aceptó que es una de las personalidades que más procedimientos estéticos se ha hecho en Colombia.

también lee
Epa Colombia confesó que lleva un largo tiempo en tratamiento psicológico

Sin embargo, no es completamente imposible que los resultados después de la cirugía queden perfectos a la primera. Y la misma Epa ha confesado que ha tenido que corregirse varios detalles de sus intervenciones en el pasado ya que no ha quedado muy conforme con el resultado.

Ahora, en un nuevo video, Barrera mostró el resultado de la última liposucción que se hizo hace un par de meses y ella misma confesó que aún no está feliz con cómo se ve su abdomen y su espalda. Y teniendo en cuenta su historial, puede que esté dispuesta a corregirlo en el quirófano una vez más en el futuro.

también lee
Epa Colombia estalló por todos los problemas que ha tenido con sus negocios

Las imágenes en el video de arriba.