Frida Sofía responde contundentemente a las descalificaciones lanzadas por Niurka

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía afirmó que es la actriz cubana quien busca la fama a costa de cualquiera y la cuestionó sobre lo que haría si su hija hubiese pasado por lo mismo.

por Esther Montes 14 abr, 2021 2:46 PMTags
Videos relacionados: Frida Sofía responde contundentemente a las descalificaciones lanzadas por Niurka

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía afirmó que es la actriz cubana quien busca la fama a costa de cualquiera y la cuestionó sobre lo que haría si su hija hubiese pasado por lo mismo.

Las palabras de Niurka Marcos calaron hondo en Frida Sofía, quien mantiene firme su intención de denunciar legalmente a su abuelo, Enrique Guzmán, por el abuso sexual que aseguró vivió cuando era apenas una niña.

Como los fans recordarán, la actriz y bailarina cubana fue cuestionada por la prensa sobre este tema. Niurka, a su más puro estilo, cuestionó las intenciones de Frida.

"Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta m*rda a la opinión pública", señaló a las cámaras de Sale el Sol. "Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente", agregó.

Asimismo, Niurka mostró su empatía hacia Alejandra Guzmán, luego de que la cantante compartiera un video en el que le pedía a Frida Sofía arreglar este tema en lo privado, sin los medios de comunicación de por medio.

también lee
Silvia Pinal rompe el silencio sobre el escándalo de Enrique Guzmán y muestra apoyo a Frida Sofía

"Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió. ¿Cómo crees que le va a desear el mal? Es madre y la adora, es su hija", indicó la bailarina, agregando que si Enrique Guzmán es culpable, debe pagar por lo ocurrido.

En respuesta, diversas organizaciones, usuarios y la misma Frida Sofía manifestaron su postura. En el caso de la hija de Alejandra Guzmán, sus palabras fueron contundentes. 

Para Frida Sofía, Niurka es quien realmente está buscando hacerse fama a costa de otros.

Sus palabras, en el video de arriba. 

también lee
Los famosos que han dado su apoyo a Frida Sofía