Silvia Pinal rompe el silencio sobre el escándalo de Enrique Guzmán y muestra apoyo a Frida Sofía

Finalmente se conoce la opinión de la matriarca Guzmán sobre las acusaciones de abuso que ha hecho Frida Sofía contra su abuelo

por Marco Salazar Nunez 14 abr, 2021 11:58 AMTags
Videos relacionados: Silvia Pinal rompe el silencio sobre el escándalo de Enrique Guzmán y muestra apoyo a Frida Sofía

Finalmente se conoce la opinión de la matriarca Guzmán sobre las acusaciones de abuso que ha hecho Frida Sofía contra su abuelo.

Luego de que el propio músico venezolano de 78 años se defendiera públicamente, y contara con el apoyo de sus hijos Alejandra y Luis Enrique.

Fue ahora su ex esposa quien se refirió al escándalo que sacude a la familia: "Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona".

En el comunicado enviado a la prensa continúa: "El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto".

"Gracias a 'Mujer, casos de la vida real', siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre. Temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar".

también lee
Los famosos que han dado su apoyo a Frida Sofía

Indicó: "Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas"

Mira en el video de arriba el resto de sus declaraciones sobre su nieta.

mezcalent