Exclusivo

A pesar de la tensión familiar, Meghan Markle desea asistir al funeral del príncipe Felipe

La ex actriz quería acompañar a su esposo durante este momento tan duro.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 11:24 PMTags
Videos relacionados: Meghan Markle desearía poder asistir al funeral del príncipe Felipe

La ex actriz quería acompañar a su esposo durante este momento tan duro.

Meghan Markle habría asistido al funeral del príncipe Felipe si el embarazo de su segundo bebé con el príncipe Harry no estuviera tan avanzado.

Una fuente cercana a la Duquesa de Sussex le dice exclusivamente a E! News, "Meghan desearía haber volado al Reino Unido para apoyar a su esposo, pero le han aconsejado que no lo haga debido a su embarazo".

"Ella habría dejado a un lado toda la tensión familiar para estar allí con Harry", continúa la fuente, antes de agregar que la pareja "todavía no está en términos increíbles con la familia".

Pero el viaje de Harry al Reino Unido llega en un momento oportuno, según la fuente, ya que le permitió a él y al príncipe William continuar "trabajando en su relación".

Además, la fuente dice, "Harry quiere asegurarse de que Meghan y la bebé estén sanas y no estén involucradas en situaciones estresantes", como el funeral público del esposo de la reina Isabel II.

también lee
Aseguran que la realeza le había permitido a Meghan Markle seguir trabajando como actriz

Y aunque Meghan y Harry quieren hacer las paces con la familia real, la fuente dice, "Se han centrado en sus nuevas raíces en Montecito y el embarazo", que se produce después de que la Duquesa sufriera un aborto espontáneo en julio pasado.

Alastair Grant/AP/Shutterstock

Esta semana vimos el regreso de Harry al Reino Unido y su hogar conyugal en Frogmore Cottage, donde el Príncipe está en cuarentena antes del funeral del Duque.

Debido a la pandemia de coronavirus, solo 30 personas pueden asistir a los servicios funerarios del Príncipe Felipe en la Capilla de San Jorge en los terrenos del castillo de Windsor este sábado, 17 de abril. Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que se espera que asistan los miembros de la familia de Philip, incluidos sus hijos y nietos.

Los miembros del público no pueden asistir a la procesión ni mirar desde los terrenos del palacio, pero los servicios se transmitirán.

Aunque mucha gente extrañará al Duque de Edimburgo, nadie está tan triste como la reina, según el príncipe Andrew. El fin de semana pasado, el royal le dijo a los periodistas que su madre "probablemente lo está sintiendo más que todos los demás".

"Ella está contemplando, es la forma en que lo diría", compartió el príncipe Andrew. "Ella lo describió como haber dejado un gran vacío en su vida, pero nosotros, la familia, los que estamos más cerca, estamos reunidos para asegurarnos de que estamos allí para apoyarla".