George Clooney se reunirá con sus coestrellas de ER

¡Código Azul! El elenco de ER se reunirá por una buena causa.

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 8:12 PMTags
Videos relacionados: El elenco de “ER” se reunirá por una buena causa

¡Código Azul! El elenco de ER se reunirá por una buena causa.

El 13 de abril, se reveló que George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies, Anthony Edwards y otras estrellas de ER se reunirán para un episodio de Stars in the House. Para aquellos que no están familiarizados con Stars in the House, la serie de YouTube fue creada por Seth Rudetsky y James Wesley para apoyar a The Actors Fund en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

La tan esperada reunión tendrá lugar el jueves 22 de abril en el canal de YouTube Stars in the House y en las plataformas de redes sociales de People, incluidas Facebook, Twitter y YouTube. El elenco de ER no solo recordará su tiempo en el amado drama médico, sino que su reunión también servirá como un episodio especial del Día de la Tierra, ya que beneficiará a la Waterkeeper Alliance.

De hecho, la idea vino de Gloria Reuben, quien interpretó a Jeanie Boulet en ER entre 1995 y 1999, y ahora es la presidenta de Waterkeeper Alliance.

también lee
Top 20 con los doctores más hot de la TV

"Estoy absolutamente emocionada de reunirme con mi familia de ER por una causa que está tan cerca de mi corazón, y estoy muy agradecida con Seth y James por permitirnos usar su increíble plataforma para hacerlo", dijo Reuben en un comunicado a People. "He estado involucrada con Waterkeeper Alliance durante 15 años, representando a más de 350 Waterkeepers basados en la comunidad en todo el mundo, y el trabajo que hacen es incomparable. Debemos continuar luchando por agua limpia no solo en el Día de la Tierra, sino ¡todo el año!"

Otras estrellas de ER que participarán en la reunión incluyen a Laura Innes, Alex Kingston, Goran Visnjic, Paul McCrane, Ming-Na Wen, Laura Cerón, Yvette Freeman, Conni Marie Brazelton y C.C.H. Pounder.

Jeff Katz/NBCU Photo Bank

La serie creada por Michael Crichton se emitió durante 15 impresionantes temporadas en NBC entre 1994 y 2009. Desde entonces, Grey's Anatomy ha superado a ER como el drama médico de mayor duración en Estados Unidos. Y en 2019, Clooney bromeó diciendo que tenían que hacer "algunos episodios más" para vencer a la serie Shonda Rhimes. En cierto modo, Clooney cumplió su palabra.