Así nació la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Recordemos el romance que jamás veremos retratado en Luis Miguel, la serie.

por Esther Montes 13 abr, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: Así nació la historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Recordemos el romance que jamás veremos retratado en Luis Miguel, la serie.

Los detalles sobre cómo se dio una de las relaciones más importantes en la vida de Luis Miguel, quizás la más importante, se mantendrán sólo entre el cantante y Aracely Arámbula, tal com llevaron su relación de cuatro años.

Y es que luego de varias conversaciones y una mínima posibilidad de que este periodo en la vida de El Sol se retratara en Luis Miguel, la serie, la Chule confirmó a través de un comunicado que ni su historia, ni imagen, ni nombre serán tocados en la producción.

A pesar de su negativa, que busca mantener en el terreno de lo privado este momento personal por ella y sus hijos, el cuándo y cómo nació este romance es algo que podemos repasar.

La relación entre Aracely y Luis Miguel, se sabe, comenzó en 2005. Una fotos de ambos, sumamente sonrientes, por Venecia confirmaron el romance más inesperado, considerando que en aquel entonces la actriz estaba en una relación con Fernando Colunga, con quien protagonizó Abrázame muy fuerte.

también lee
Aracely Arámbula confirma que su historia con Luis Miguel no será parte de la bioserie

Así, entre 2005 y 2009, año en que anunciaron su separación, la pareja vivió momentos muy especiales. Entre los más importantes, por supuesto, el nacimiento de sus dos hijos: Miguel y Daniel.

Repasemos en el video de arriba el romance que, a más 12 años de haber terminado, continúa dando de qué hablar entre los fans de ambos.

instagram.com/aracelyarambula
también lee
Alicia Machado aseguró que tuvo más suerte con Luis Miguel que Aracely Arámbula