Mira al hijo de Chris Hemsworth entrenando para convertirse en superhéroe como su padre

De tal palo tal astilla.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 6:57 PMTags
Videos relacionados: El hijo de Chris Hemsworth entrena para convertirse en superhéroe

De tal palo tal astilla.

El 12 de abril, Chris Hemsworth se dirigió a Instagram para compartir un video de uno de sus gemelos practicando boxeo. En el clip, se puede ver al actor, que es padre de los niños Tristan y Sasha, de 7 años, y de su hija India, de 8 años, levantando las manos mientras su pequeño practicaba lanzando algunos puñetazos. Hemsworth subtituló el video, "Presentando al próximo campeón de peso pesado del universo".

Su esposa, Elsa Pataky, también compartió una foto del niño, vestido con una capa roja, posando junto a su padre, así como con el entrenador físico de Hemsworth, Luke Zocchi, y el artista de acrobacias Bobby Holland Hanton, llamando al trío, "¡Mi equipo!"

Muchos seguidores no pudieron evitar preguntarse si el hijo de Hemsworth algún día seguiría sus famosos pasos.

"El hijo de Thor en entrenamiento", escribió un fan en la sección de comentarios. Y otro agregó, "Futuro Vengador".

Otros, sin embargo, parecían más concentrados en el cabello de Hemsworth. "¿Alguien notó el cabello…? ¿El cabello de Thor…?", comentó un seguidor. "Está en el set". Y otro añadió, "El pelo de Thor está de vuelta".

también lee
Chris Hemsworth cree que lo tomarían en serio como actor si cambiara esto sobre su cuerpo

Hemsworth, quien ha interpretado al personaje de Marvel tanto en las películas de Thor como en Avengers, protagonizará Thor: Love and Thunder con Natalie Portman.

Y durante una entrevista del 4 de abril con The Telegraph, Hemsworth dijo que "esto es probablemente lo más fuerte y en forma" que ha estado "antes que todos los Thors".

"Hay una estética que requiere el papel", agregó más tarde. "El culturismo es visto como una vanidad, mientras que, si subo un montón de peso poco saludable o si me pongo muy delgado para un papel, probablemente me llamarán un actor serio. El entrenamiento a lo largo de 10 años de hacerlo es un trabajo de tiempo completo. Eso y luego un día de rodaje de 12 horas, es una auténtica rutina. También es increíblemente gratificante, tienes que verlo como un atleta profesional".

Se espera que Thor: Love and Thunder se lance el 6 de mayo de 2022.