La ex reina de belleza con la que fue visto Danilo Carrera

Los fans de Michelle Renaud han comenzado a perder la esperanza de una reconciliación con el actor ecuatoriano.

por Esther Montes 13 abr, 2021 5:32 PMTags
Videos relacionados: La ex reina de belleza con la que fue visto Danilo Carrera

Los fans de Michelle Renaud han comenzado a perder la esperanza de una reconciliación con el actor ecuatoriano.

La posibilidad de que Michelle Renaud y Danilo Carrera le den otra oportunidad a la relación que mantuvieron por poco más de dos años parece desvanecerse luego de que al actor ecuatoriano fuera visto a lado de Valeria Gutiérrez, ex Miss Ecuador.

Los detalles, en el video de arriba. 

Así, mientras un nuevo rumor en torno a la vida amorosa de Danilo comienza a nacer, los seguidores de Michelle le expresan su cariño luego de que compartiera que no estaba pasando del todo bien el duelo de su ruptura.

"Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento, pero en realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer; entre más tiempo le dedico a mi persona, mejor me siento conmigo, y creo que las cosas avanzan de una manera más positiva", dijo en entrevista con  TVyNovelas.

también lee
Así está enfrentando Michelle Renaud su ruptura con Danilo Carrera

Antes de esta declaración, Michelle y Danilo tuvieron un encuentro en Despierta América, donde la protagonista de Quererlo Todo manifestó que le rompería el corazón enterarse que su ex pareja habría comenzado una relación a tan poco tiempo de haberse separado.

No obstante, aseguró, esto sucederá en algún momento.

"... Pues bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar, es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga lo más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, pues te da gusto que esté bien".

también lee
Así fue el reciente y tenso reencuentro de Michelle Renaud y Danilo Carrera