A Orlando Bloom no podría importarle menos el último cambio de look de Katy Perry

El actor pareció inmutado ante la nueva melena de su prometida.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 11:25 PMTags
Videos relacionados: A Orlando Bloom no le importan los cambios de look de Katy Perry

Katy Perry acaba de regresar al lado oscuro del color de cabello... y Orlando Bloom solo está preocupado por el suministro de leche de avena de su hogar.

El domingo, 11 de abril, la cantante típicamente rubia de Smile acudió a Instagram para promocionar un nuevo episodio de American Idol mientras presentaba su último look: una larga melena oscura con flequillo lateral, un color que recuerda a sus días de I Kissed a Girl. Si bien no está claro si su melena es el resultado de un trabajo de tinte drástico o una peluca, el nuevo look de Perry ciertamente llamó la atención de los fanáticos cuando llegaron miles de likes y comentarios, incluido uno de su famoso prometido. Sin embargo, el enfoque de Bloom no estaba exactamente en su cabello.

"Bebé", escribió, "nos quedamos sin leche de avena". ¡Oye, los comestibles son una prioridad!

Aún así, déjelo en manos del actor de Piratas del Caribe, de 44 años, cuando se trata de sinceridad brutal. Después de todo, recientemente él admitió en una conversación con The Guardian que no tiene "suficiente" sexo. Pero, como reconoció, "sin embargo, acabamos de tener un bebé".

también lee
Katy Perry demuestra que dejó de depilarse las piernas después de que dio a luz

De hecho, la pareja está en medio de su vida con un bebé después de que Perry dio a luz a su primera hija, una pequeña llamada Daisy Dove, en agosto de 2020. Desde entonces, él se ha dado a la tarea de que la pequeña pronuncie su primera palabra: específicamente "papá".

"Constantemente hablo con ella, le habló, le canto", compartió en The Graham Norton Show en febrero. "Ahora canto cualquier cosa que tenga 'papá'. Estoy como, solo porque quiero que ella diga 'papá' antes de que diga cualquier otra cosa".

En ese momento, estaba escuchando algunos avances. "En realidad, ella ha dicho un poco de 'Da Da Da Da'", dijo. "Cada vez que subo, ella está muy emocionada de verme".

Ahora, la pregunta es: ¿Daisy reconocerá a su famosa mamá con su nuevo look?