Así fue el primer encuentro entre Angelique Boyer y el hijo de Fernanda Castillo

Luego de cuatro meses, Angelique finalmente pudo conocer al bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

por Esther Montes 13 abr, 2021 3:58 PMTags
Videos relacionados: Así fue el primer encuentro entre Angelique Boyer y el pequeño Liam

Luego de cuatro meses, Angelique finalmente pudo conocer al bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

¡Finalmente! Algo que Angelique Boyer deseaba desde que en diciembre Fernanda Castillo y Erik Hayser dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Liam, era conocer al bebé de una de sus mejores amigas.

Como los fans recordarán, tras el nacimiento del pequeño, Fernanda tuvo que ser hospitalizada de emergencia por algunas complicaciones post-parto que, reveló semanas después, implicarían una larga recuperación que requería una total atención y descanso, factor que frenó a su BFF para visitarla. 

Afortunadamente, a raíz del cumpleaños de la actriz, los fans pudieron comprobar su gran recuperación. Y es que la estrella de MONARCA tomó sus redes sociales para agradecer un año más de vida y el mejor regalo recibido hasta ahora, que es su hijo.

Así, sin más impedimentos, Angelique tuvo la oportunidad de conocer a Liam.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Fernanda Castillo celebra su cumpleaños con un poderoso mensaje sobre su salud

A mediados de marzo, Fernanda Castillo celebró los primeros tres meses de vida de su bebé con este conmovedor mensaje: "Llegaste tú y todo ha valido la pena".

Por su parte, para honrar a su amiga, Angelique Boyer compartió un largo video con sus mejores momentos juntas a lo largo de más de 10 años de amistad.

"... por todo lo vivido y porque hoy gracias a Dios estás con nosotros para celebrar tu cumpleaños, el más mágico en todos los sentidos! Te adoro con todo mi corazón! Deseo sientas todo el amor que tú nos provocas, que sean días de abundancia con salud y mucha paz...", escribió.

también lee
Angelique Boyer reafirma su postura de no convertirse en madre...