¡Así es el futuro de Bridgerton !

¿Mueres por otra temporada de Bridgerton? Bueno, estás de suerte.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 4:01 PMTags
Videos relacionados: “Bridgerton” tendrá 3ra y 4ta temporada

¿Mueres por otra temporada de Bridgerton? Bueno, estás de suerte.

Lady Whistledown compartió "la noticia más alegre" con sus queridos lectores este 13 de abril al confirmar que el show regresará para las temporadas tres y cuatro. Si bien no reveló ningún detalle o fecha, ella insinuó que tendría mucho sobre qué escribir. Como escribió en una publicación compartida en Instagram, "Esta autora tendrá que comprar más tinta..."

Después de tener su serie más grande, Netflix anunció en enero que Bridgerton regresará para la segunda temporada, y se espera que el elenco vuelva a la producción en la primavera de 2021. Al igual que en los libros de Julia Quinn, este próximo capítulo se centrará en Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey). Y no podemos esperar a esta temporada social.

"Bueno, siento que el espectáculo cursi y lujoso del mundo de Bridgerton solo se hará más pronunciado de la mejor manera posible", le dijo el actor a British Vogue a principios de este año. "Es una locura y es brillante. También habrá muchos personajes brillantes presentados en esta serie, y no es solo Anthony en quien vamos a profundizar... El universo robusto que han creado Shonda [Rhimes] y Chris [Van Dusen] simplemente se expandirá y seguirá empujando los límites de una manera silenciosamente subversiva. Creo que habrá más de lo que todos aman".

también lee
El actor que llegará a Bridgerton para nivelar la temperatura tras la salida de Regé-Jean Page

Si bien Bailey no reveló demasiado sobre la próxima temporada, sí soltó una pista. "Voy a decir esto", le dijo a la revista. "Cuidado con las abejas".

Como indicó Bailey, se introducirán varios personajes nuevos en la segunda temporada. Charithra Chandran, por ejemplo, interpretará a Edwina Sharma, y Simone Ashley interpretará a Kate Sharma. Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young también se unirán al elenco como Mary Sharma, Theo Sharpe y Jack, respectivamente.

NICK BRIGGS/NETFLIX

Algunas de las estrellas del programa, sin embargo, no regresarán. A principios de este mes, los espectadores se enteraron de que Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings, no regresará. Aunque, quedó claro que Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, seguirá apareciendo en el show y ayudará a su hermano a navegar la temporada social.