La manera como Enrique Guzmán busca limpiar su imagen

Enrique Guzmán estaría iniciando un proceso legal en Estados Unidos de cara a las acusaciones de Frida Sofía.

por Esther Montes 13 abr, 2021 2:29 PMTags
Videos relacionados: La manera como Enrique Guzmán busca limpiar su imagen

Enrique Guzmán estaría iniciando un proceso legal en Estados Unidos de cara a las acusaciones de Frida Sofía.

Luego de un fin de semana de duros pronunciamientos hechos por Alejandra Guzmán y Frida Sofía respecto a las acusaciones que la cantante y modelo hizo sobre su abuelo, Enrique Guzmán, acusándolo de abuso sexual y desentrañando las situaciones de violencia que el cantante supuestamente ejerció contra su madre y abuela, Silvia Pinal, ha trascendido que la situación llegará al nivel legal por ambas partes.

Por un lado, Sergio Mayer reveló que el empresario Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, se acercó a él para indagar cómo están las leyes mexicanas respecto a este tipo de casos donde han pasado varios años desde que un abuso ocurrió.

"Supe que Pablo tenía una duda con el tema de prescripciones y yo le mandé lo que nosotros aprobamos en Cámara de Diputados, esa iniciativa en la que se amplía el término de prescripción en temas de abusos a menores de edad... Ya está ampliado el plazo y entonces las víctimas tienen todo el derecho de ir hacer la denuncia porque no preescribe", señaló el ex Garibaldi, hoy diputado.

también lee
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán asegurando que Enrique Guzmán también abusaba de Silvia Pinal

Por el otro, está la postura de Alejandra y Enrique Guzmán, quien ha tomado la decisión de limpiar su imagen en Estados Unidos, donde ocurrió la entrevista entre Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante que desató el escándalo más polémico y doloroso en el clan Guzmán-Pinal.

¿Cuáles serán los siguientes pasos del veterano cantante para limpiar su imagen?

Los detalles, en el video de arriba. 

Un reciente reporte lanzado por TV Notas, señaló que al momento de darse a conocer las acusaciones hechas por Frida Sofía, Alejandra Guzmán reaccionó muy mal con su padre.

"A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima. Lo jaloneó de la camisa, casi se lo madr*a; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique (su hermano) la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo", reveló una fuente al medio.

Según el reporte, en un inicio la intérprete de Reina de corazones pensaba respaldar a su hija, pero cambió de postura tras la intervención de su hermano.

también lee
Alejandra Guzmán fija su postura sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán