Khloé Kardashian y Tristan Thompson cazan aliens en una cita fuera de este mundo

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2021 2:38 PMTags
Videos relacionados: ¡Khloé Kardashian y Tristan Thompson van a cazar aliens!

¿Malibú es el nuevo Área 51?

Khloé Kardashian y su novio Tristan Thompson se embarcan en una cita sorprendente en un nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians. En este preview, Khloé y Tristan planean caminar a través de rocas con la esperanza de captar una energía alienígena... además de la química natural entre ellos.

"Malibú realmente ha atraído una tonelada de avistamientos de ovnis y luego, cuando estaba investigando, descubrí este sendero y se supone que este sendero tiene una energía alienígena increíble, y estoy muy emocionada de nuevo", le dice Khloé a la cámara KUWTK. "Senderismo, extraterrestres, ¿qué es mejor?"

Tristan está un poco menos entusiasmado con los posibles encuentros extraterrestres. "Khloé me dio una invitación. Creo que fui la última persona en su agenda que pidió unirse a ella en esta caminata, pero al final del día, es tiempo de calidad", sonríe Tristan. "Y es ejercicio. No estoy jugando baloncesto en este momento, así que puedo hacer algo de cardio extra y estar al lado de una mujer hermosa como esta... Voy a aprovechar la oportunidad".

también lee
Kris Jenner habla de los planes de Khloé Kardashian con Tristan Thompson y esos rumores de compromiso

Khloé le advierte a Tristan que puede "tener sueños locos" después de visitar el punto de acceso extraterrestre. Incluso existe la posibilidad de ver luces brillantes o desmayarse. Sin embargo, Khloé permanece imperturbable. "Yo misma soy una especie de sobrenatural, así que tal vez esté exenta", bromea, antes de señalar una formación rocosa famosa y única.

Tristan parece no poder ver la piedra en cuestión, y el atleta se para detrás de Khloé para mirar a través de los binoculares. "¿Estás haciendo esto para acercarte a mí?", bromea Khloé.

E!

Finalmente, después de localizar las rocas apiladas, Tristan no está impresionado. "¿Entonces creen que un extraterrestre puso una piedra allí mismo?", dice Tristan entre risas. "A eso lo llamamos en la escuela 'erosión'".

¿Quieres ponerte al día con Keeping Up With the Kardashians antes de su gran final? ¡Encuentra las temporadas 18 y 19 en Universal Plus!

Visita www.universalplus.com o descarga la app (disponible para iOS y Android).
- Haz clic en "Iniciar Sesión".
- Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación.
- Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga.


¡Disfrútalo!