Esto es lo que pasó cuando Rihanna llevó A$AP Rocky a la fiesta de Drake

El rumorado romance de Rihanna y A$AP Rocky continúa dando importantes momentos

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 13 abr, 2021 1:17 PMTags
Videos relacionados: Esto es lo que pasó cuando Rihanna llevó A$AP Rocky a la fiesta de Drake

El rumorado romance de Rihanna y A$AP Rocky continúa dando importantes momentos.

El dúo dinámico fue visto saliendo del Delilah, un punto caliente de West Hollywood, California, en las primeras horas de la mañana del 12 de abril.

El rapero de 32 años salió del restaurante con una mancha de lápiz labial rojo brillante impresa en su mejilla, que se complementaba muy bien con su look.

Quedó claro que la cantante y magnate de belleza fue quien dejó la marca.

¡Míralos en el video de arriba!

Una fuente le dijo a E! News que RiRi y Rocky disfrutaron de una noche de fiesta con su ex novio, Drake. Como explican, "Drake estaba recibiendo a un gran grupo de amigos en la trastienda de Delilah anoche e invitó a Rihanna y A$AP".

Aunque la estrella de 33 años y el rapero de Hotline Bling tienen un pasado romántico, la fuente asegura que "no hay rencor" entre ellos y explica que Drake en realidad "aprueba y le gusta A$AP".

también lee
Todos los detalles sobre la cita especial de Rihanna y A$AP Rocky

En pocas palabras, "todos son muy buenos amigos" y "se lo pasaron bien juntos".

Anthony Harvey/Shutterstock
también lee
Zendaya finalmente aclara el rumor que se generó sobre Drake y Euphoria

"Rihanna y A$AP llegaron alrededor de la medianoche y se quedaron durante varias horas en la noche", comenta el informante. Iban y venían entre el comedor principal y el salón privado y se reían con Drake y bebían con él. Había botellas de 1942 por todas partes y todos tomaban tragos y se lo pasaban en grande".

Continuó: "Rihanna parecía feliz de estar fuera y estaba de muy buen humor. Estaba charlando con muchas personas y amigable con cualquiera que se le acercara. No le importaba que la vieran con A$AP, estuvo cerca de ella todo el tiempo , pero no demasiado cariñosos. Se fueron juntos en el mismo auto".

Michael Loccisano/Getty Images