La dura crítica de Niurka Marcos a Frida Sofía por el escándalo con Enrique Guzmán

Niurka Marcos no se cohibe de su franca y polémica opinión sobre cualquier escándalo

por Marco Salazar Nunez 13 abr, 2021 12:19 PMTags
Videos relacionados: La dura crítica de Niurka Marcos a Frida Sofía por el escándalo con Enrique Guzmán

Niurka Marcos no se cohibe de su franca y polémica opinión sobre cualquier escándalo.

Y lo hizo este lunes sobre la acusación de abuso sexual que hizo Frida Sofía la semana pasada contra su abuelo Enrique Guzmán.

En declaraciones al programa Sale el sol, la estrella cubana le envió un contundente mensaje a la hija de Alejandra Guzmán: "Muy mal, niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta mie*** en la opinión pública".

Le aconsejó: "Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo no lo va a resolver... Y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo".

Niurka también se refirió al video publicado el fin de semana por Alejandra Guzmán, donde la cantante visiblemente afectada dijo que estaba abierta a ayudar a su hija nuevamente.

también lee
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán asegurando que Enrique Guzmán también abusaba de Silvia Pinal

"Me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió", dijo Marcos.

"¿Cómo crees que le va a desear el mal?, es madre y la adora, es su hija, ¡imagínate! La tiene entre la espada y la pared, su papá y su hija, o sea, perdón, hablen en privado".

 

mezcalent
también lee
Niurka vuelve a lanzar duras declaraciones contra Joaquín Bondoni

En el referido clip, Alejandra Guzmán dice: "Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre. Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí".

Agregó: "Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre".

Mira la respuesta de Frida AQUÍ.