Kanye West responde a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian

El rapero y diseñador finalmente mostró cuál es su postura en medio de su sonada separación.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 12 abr, 2021 10:42 PMTags
Videos relacionados: Kanye West responde a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian

El rapero y diseñador finalmente mostró cuál es su postura en medio de su sonada separación.

Kanye West ha respondido oficialmente a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian.

El rapero, de 43 años, solicita la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (23 meses), según documentos judiciales del 9 de abril, obtenidos por E! News.

La fundadora de SKIMS, de 40 años, parece estar en la misma página, ya que también solicitó la custodia compartida, lo que significa que la pareja probablemente llegaría a un acuerdo para compartir a sus hijos.

La respuesta de Kanye refleja la mayor parte de los documentos judiciales de Kim, que ella presentó el 19 de febrero.

El expediente judicial de West afirma que cada uno debe pagar sus propios honorarios legales, y está de acuerdo con Kim en que ninguna de las partes debe pagar la manutención del cónyuge.

Kanye, quien citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su ruptura, pidió que su propiedad separada y compartida se determinara "de acuerdo con la prueba en el momento del juicio o acuerdo".

también lee
Kim Kardashian se convirtió oficialmente en multimillonaria, según Forbes

Tanto Kim como Kanye han seguido cumpliendo su acuerdo prenupcial, según le dijo a E! News una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Los documentos judiciales de Kanye parecen indicar que la separación es de hecho "amistosa", como la describió inicialmente el informante.

E! News se ha puesto en contacto con los abogados de Kanye para obtener comentarios.

Stephen Lovekin/WWD/Shutterstock

A principios de este año, se pensaba que la pareja ya no hablaba, ya que Kanye pasó la mayor parte de su tiempo en Wyoming.

Y después de que se difundieron los rumores de una separación inminente, Kim finalmente decidió solicitar el divorcio hace dos meses.

"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es momento de seguir adelante", le dijo una primera fuente a E! News en ese momento. "No hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Se distanciaron".

Kim ha tenido como objetivo priorizar a sus hijos durante la separación, según la misma fuente, quien compartió, "Ella está principalmente preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una mamá osa y protectora de sus hijos".

Kim, quien fue nombrada multimillonario por Forbes la semana pasada, apoyó sutilmente a Kanye durante las vacaciones de Pascua usando su marca de calzado, Yeezys.

Además de darle la bienvenida a cuatro hijos, los cónyuges ahora separados han pasado por muchas cosas juntos, desde su boda de 2.8 millones de dólares en Florencia, Italia, en 2014.