El nuevo anuncio de Britney Spears causa aún más confusión

¿Qué quiere decir con todos esos mensajes?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 12 abr, 2021 9:47 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears confunde más a sus fans con este extraño anuncio

¿Qué quiere decir con todos esos mensajes?

Aparentemente ha llegado el día para que los fanáticos de Britney Spears sepan hacia dónde se dirigían sus publicaciones anteriores sobre el color rojo, pero desafortunadamente, aún quedan muchas preguntas.

El viernes, 9 de abril, la estrella del pop de 39 años compartió una foto suya en Instagram donde aparece con guantes rojos sin dedos y con una blusa negra de transparencias. En la foto, ella se puso las manos en la cara, no muy diferente a la pose icónica de Home Alone de Macaulay Culkin.

Ella lo subtituló, "¡¡¡¡ROJO ESTÁ AQUÍ [emojis de labios rojos]!!!!"

Esto siguió a una serie de publicaciones anteriores de Instagram en las que la estrella había aparecido para sugerir algún tipo de gran proyecto o momento relacionado con el color mencionado anteriormente.

El 23 de marzo, compartió un par de publicaciones que hacían referencia al rojo, aunque ninguna de ellas contenía un rojo obvio. "Twisted Elegance... presentando a RED", escribió en un carrusel de fotos donde posa con un top de encaje.

Un par de horas después, ella compartió un video suyo bailando con el mismo atuendo. "Sin lápiz labial... rubor... o base porque tenía prisa... ¡¡¡¡¡pero entiendes la idea!!!!! ¡¡¡¡¡ROJO [emoji de chile] !!!!!", escribió.

también lee
Muchos siguen convencidos de que Britney Spears no escribe sus propios mensajes de Instagram

Más tarde ese mes, publicó una serie de imágenes que de hecho mostraban rojo, incluido un refrigerador rojo y un gato en una estantería roja.

Aún así, su publicación del 9 de abril no aclaró exactamente ninguna confusión persistente para los fanáticos.

"QUÉ ES ROJO AMIGA", comentó un usuario. Otro fan escribió, "Úsame como el botón 'No entiendo'".

Los fanáticos han sentido una creciente preocupación por la cantante de Toxic desde el lanzamiento en febrero del documental de FX Framing Britney Spears, que se centra en su situación de tutela con su padre Jamie Spears.