Sergio Mayer interviene en las acusaciones de Frida Sofía contra Enrique Guzmán

Mientras más avanza el enfrentamiento dentro de la familia Guzmán, mas personas de la esfera pública se unen al testimonio de la mexicana.

por Sebastian Benavides 12 abr, 2021 8:41 PMTags
Videos relacionados: Diputado Sergio Mayer motiva a Frida Sofía a denunciar oficialmente contra Enrique Guzmán

Mientras más avanza el enfrentamiento dentro de la familia Guzmán, mas personas de la esfera pública se unen al testimonio de la mexicana.

Ya casi se cumple una semana desde que comenzó la polémica entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, después de que ella denunciara que fue víctima de abuso de su parte cuando apenas era una niña.

Justo en ese momento, los internautas se dividieron en dos ejércitos entre quienes creen en su testimonio y aquellos que están en defensa de su abuelo. Aunque ello también ha traído varias complicaciones dentro de la familia Guzmán ya que Alejandra también se pronunció en defensa de su padre así pusiera en duda las palabras de su hija.

también lee
Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán asegurando que Enrique Guzmán también abusaba de Silvia Pinal

Frida Sofía le respondió a Alejandra e hizo varias declaraciones muy polémicas en donde aseguró que Guzmán violaba también a su esposa Silvia Espinal y que en una ocasión, le tumbó los dientes a su hija, demostrando que esta batalla apenas está comenzando.

Ahora, un nuevo personaje se unió al debate, ya que el diputado Sergio Mayer (quien siempre ha abogado por las víctimas de violencia sexual) invitó a Frida a hacer una denuncia formal y aseguró que él mismo la acompañará durante todo el proceso.

también lee
Alejandra Guzmán fija su postura sobre las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

Más detalles en el video de arriba.