La inesperada confesión que Regina Blandón hizo a sus seguidores

La estrella de Guerra de Likes reveló cómo las constantes las críticas hacia su físico la han llevado a adoptar conductas nada amables consigo misma.

por Esther Montes 12 abr, 2021 8:42 PMTags
Videos relacionados: La inesperada confesión que Regina Blandón hizo a sus seguidores

La estrella de Guerra de Likes reveló cómo las constantes las críticas hacia su físico la han llevado a adoptar conductas nada amables consigo misma.

La lista de celebridades que le dicen 'Basta' a las críticas por su físico crece cada día más. Y es que el discurso ha cambiado. Su profesión no puede obligarlas a ser perfectas, sino reales, tal cual son. Así lo ha declarado Regina Blandón, a quien muchos recordarán eternamente como Bibi en La familia P.Luche, una de las comedias más emblemáticas en la carrera de Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Y es que si bien aquellos años en que fue una niña actriz han quedado atrás, justamente esa evolución en la pantalla le ha valido ser foco de comentarios no siempre amables sobre su físico.

A través de sus redes sociales, la estrella de Guerra de Likes, Mirreyes vs. Godínez, Cindy, la regia y una importante cantidad de proyectos más en el cine y la televisión confesó que no siempre se habla bien cuando se mira al espejo, narrando cómo cayó en cuenta de esto tras un par de fotos que se tomó una noche, mientras se alistaba para salir.

De acuerdo con Regina, al otro día, al repasar las fotos no puedo evitar lanzarse duras críticas que entendió no eran justas ni para ella, ni ninguna otra persona. 

también lee
Pautips envió un mensaje de fortaleza al mostrar cuanto ha cambiado desde que superó su anorexia

"Y desde muy chiquita me dicen: 'Bueno, es que a lo que te dedicas, tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre arreglada, siempre fit' y 'ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor', etc etc etc etc... Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar 'de cierta forma', no tiene por qué sentirse de la ch*ng*d*, ¿no?", escribió.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Khloé Kardashian responde contundentemente a la filtración de su foto en bikini sin retoques