Hailey Bieber habla del incidente de los paparazzi sacando fotos debajo de su falda

Recientemente, la modelo tuvo un incómodo encuentro con los reporteros gráficos de L.A.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 12 abr, 2021 7:15 PMTags
Videos relacionados: Hailey Bieber se sincera sobre su último e incómodo encuentro con los paparazzi

Recientemente, la modelo tuvo un incómodo encuentro con los reporteros gráficos de L.A.

Hailey Bieber se sinceró con Dixie D'Amelio sobre su frustrante relación con los paparazzi.

En el episodio del 11 de abril de la serie de YouTube de la TikToker The Early Late Show, la modelo admitió que no se ha acostumbrado del todo a las cámaras que están constantemente en los rostros de ella y su esposo Justin Bieber.

"Los paparazzi son algo muy interesante para mí porque realmente no lo entiendo y siento que es algo realmente extraño e invasivo", explicó. "Lo que entiendo es que la gente intenta capturar la ropa y obtener estas tomas de ropa, porque eso es bueno para las personas que diseñaron la ropa y para los estilistas, eso lo entiendo".

Sin embargo, Hailey señaló que los fotógrafos suelen ser "irrespetuosos".

"Salía de un lugar con mi esposo, y salíamos de este lugar y había como cortinas a ambos lados de la entrada, y había notado que alguien había metido la cámara debajo de la cortina desde el ángulo del suelo", recordó. "Llevaba una falda muy corta, así que cuando subimos al auto, pensé, 'Siento que es un ángulo complicado, porque me preocupa que me hubieran fotografiado debajo de la falda'. Como, ¿qué más vas a ver?"

El incidente al que se refiere Hailey ocurrió el mes pasado, afuera del restaurante y salón The Nice Guy de West Hollywood. En un video tomado de la situación, Justin confrontó a los paparazzi y les preguntó si tomaron fotos bajo la falda de Hailey. Los paparazzi negaron haber actuado mal.

también lee
Hailey Bieber recuerda aquel video viral que la acusaba de ser “grosera”

Hailey continuó, "Justin le dijo a los paparazzi, '¿Le estaban subiendo la falda?' Y dijeron como, 'Oh, nunca haríamos eso, ¿por qué piensas eso?'".

Sin embargo, la ex bailarina de ballet señaló que "los paparazzi son conocidos por tomar fotos de mujeres que salen de sus autos con un vestido o falda, y hay toneladas de fotos diferentes en Internet donde se puede ver su ropa interior. Lo hacen a propósito para avergonzarlas, así es como se siente".

Sean Zanni/Getty Images

La ubicuidad de los paparazzi también ha sido un desafío para ella y Justin.

"Todos los días que salimos de nuestra casa, hay alguien esperando", dijo. "Hasta cierto punto, tienes que entender lo que viene con esta industria y este estilo de vida, pero todavía no entiendo cómo la gente puede simplemente tomarte fotos sin tu permiso. Pero viene con el territorio. Solo trato de establecer mis límites con ellos tanto como sea posible".

Justin habló anteriormente sobre su relación con los paparazzi en su documental de YouTube Seasons. En un episodio, él explicó lo doloroso que fue cuando los paparazzi le tomaron fotos llorando en la ciudad de Nueva York en 2018.

"Estoy siendo una persona normal y estoy llorando", dijo. "Cuando estoy en los medios de comunicación y veo cosas en Internet y la gente dice, 'Justin está molesto, ¿por qué está molesto?' Es como si no me dieran permiso para enfadarme. No tengo permiso para ser, ya sabes, humano y derramar lágrimas".