Kimberly Loaiza reveló un importante dato de su figura

La youtuber dio a luz hace un par de meses y ahora quiso que sus seguidores supieran cuanto ha cambiado su cuerpo.

por Sebastian Benavides 12 abr, 2021 9:12 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza compartió las medidas de su figura

La youtuber dio a luz hace un par de meses y ahora quiso que sus seguidores supieran cuanto ha cambiado su cuerpo.

Ya se cumplieron dos meses desde que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza le dieron la bienvenida a Juanito Jr, el pequeño que llegó a darle un giro completo a sus vidas.

La pareja decidió tener a su segundo hijo menos de dos años después del nacimiento de Kima en julio del 2019, quien ya había logrado ganarse un puesto en el corazón de sus fans y rápidamente se convirtió en una de las favoritas en sus videos en redes sociales y youtube.

también lee
La fuerte acusación que enfrenta Kimberly Loaiza

Y aunque Kimberly ha estado muy feliz por ser madre, ella misma ha sido muy abierta en que recibió todo tipo de críticas sobre su cuerpo en su primer embarazo e incluso, eso fue lo que la motivó a no revelar que estaba esperando un segundo bebé hasta que el día de dar a luz estuvo muy cerca.

Sin embargo, las personas han sido más comprensivas en esta segunda ocasión. Sobre todo con lo rápido que Loaiza logró recuperar su característica figura después del nacimiento de Juanito.

también lee
Esta foto demostraría que Juanito Jr. es idéntico a Kimberly Loaiza

Ahora, Kimberly quiso enviar un mensaje sobre el body positive donde reveló cuáles son sus medidas y donde da a entender que no hay nada de malo si no se cumple con el clásico "90, 60, 90". Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes.