10 secretos que no sabías de Shannon de Lima

A la modelo le gusta ser muy discreta con su vida privada pero acaba de revelar nuevos detalles de su personalidad que nunca había dado a conocer.

por Sebastian Benavides 12 abr, 2021 5:46 PMTags
Videos relacionados: 10 secretos que no sabías de Shannon de Lima

A la modelo le gusta ser muy discreta con su vida privada pero acaba de revelar nuevos detalles de su personalidad que nunca había dado a conocer.

Shannon de Lima es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses. No solo por su vida profesional, sino también por varios detalles más personales como su relación con James Rodríguez.

Durante meses, los dos no se han pronunciado mucho sobre su relación después de que tuvieran que distanciarse cuando el futbolista tuvo que ir a vivir a Inglaterra, luego de entrar a jugar en el club Everton. Y es que los dos se han mantenido en silencio y llevan un largo tiempo sin dar señales de romance, lo que solo a incentivado que crezcan los rumores de ruptura.

también lee
Shannon de Lima se bautizó en Israel

Pero aparte de eso, Shannon siempre se ha caracterizado por ser una persona bastante privada y por no compartir de más con sus seguidores. Asi que esta vez, gracias a un challenge, decidió revelar un par de detalles de su personalidad que muchas personas no habían sabido.

Que es bastante celosa, que su mamá era la encargada de cortar su cabello y que prefiere dormirse temprano. Estos son varios de los detalles que dio a conocer y muchos de sus fans se sintieron muy felices por lograr saber más cosas de su modelo favorita.

también lee
Shannon De Lima reveló detalles desconocidos de su vida privada

¡Los detalles en el video de arriba!