Mira por qué Lily-Rose Depp no hablará sobre ella y Timothée Chalamet

¿Quieres más detalles sobre este par? ¡No esperes que vengan de la modelo convertida en actriz!

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 12 abr, 2021 4:28 PMTags
Videos relacionados: Lily-Rose Depp no hablará de su estatus con Timothée Chalamet

¿Quieres más detalles sobre este par? ¡No esperes que vengan de la modelo convertida en actriz!

No, Lily-Rose Depp no ​​abordará esos rumores de romance con Timothée Chalamet en el corto plazo.

La hija de 21 años de Johnny Depp y Vanessa Paradis levantó algunas cejas a principios de este mes después de ser vista con su ex nominado al Oscar. Sin embargo, como Lily le dijo recientemente a Drew Barrymore, sus padres le enseñaron a mantener su vida personal, bueno, personal.

"El valor de la privacidad es algo que se me inculcó desde una edad temprana", dijo en The Drew Barrymore Show. "Crecer en una familia como la mía, siempre fue algo que fue, siempre aprendí la importancia de la privacidad y de valorar eso y guardar las cosas solo para ti".

Mientras que Lily, que se está haciendo un nombre en el mundo del modelaje y la actuación, le dijo a Drew que ama lo que hace y reconoce el "privilegio" de eso, también señaló que se trata de un equilibrio cuando se trata de compartir su vida personal con el mundo.

también lee
Timothée Chalamet explica por qué se avergonzó de sus fotos besando a Lily-Rose Depp

"Se trata simplemente de equilibrar eso con el deseo de mantener otras cosas en privado", dijo, "y disfrutar de otras partes de la vida".

Como recordarán los fanáticos, Lily y Timothée provocaron rumores de romance por primera vez en 2018 cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York. Al año siguiente, los coprotagonistas de The King confirmaron el estado de su relación con una sesión de besos en Capri, Italia. Sin embargo, para 2020, el actor de Little Women fue fotografiado siendo muy cariñoso con otra actriz: Eiza González. Aunque ese romance duró poco.

Getty Images

Entonces, ¿Lily y Timothée están juntos de nuevo? Bueno, Lily no compartirá esa información.