Esta es la “hermana gemela” de la que Evaluna no puede separarse

Las dos han creado una amistad muy estrecha y lo han compartido con sus fans durante meses.

por Sebastian Benavides 12 abr, 2021 4:04 PMTags
Videos relacionados: Esta es la “hermana gemela” de la que Evaluna no puede separarse.

Las dos han creado una amistad muy estrecha y lo han compartido con sus fans durante meses.

Evaluna Montaner cautiva día tras día a sus fans con la bella relación que han construido con Camilo Echeverry. No solo por los más de cinco años que llevan como pareja, sino desde aquel memorable día en el que se juraron amor para toda la vida en febrero del 2020.

Además, los dos son muy abiertos con su romance y día tras día le han dejado ver a sus seguidores lo bien que su matrimonio ha avanzado con los meses. Más ahora que ya cumplieron su primer aniversario como marido y mujer. E incluso, muchas personas ya han comenzado a bombardearlos para saber cuándo le darán la bienvenida a un tercer miembro a su familia.

también lee
Rumor de que Evaluna está embarazada vuelve a resurgir por este video

Y aunque ellos dos sean una de las parejas preferidas del momento, Evaluna también ha creado una relación muy cercana con una amiga que la acompaña en todas sus locuras en redes sociales. Tan así, que muchos han llegado a decir que es su "hermana gemela" por lo cercanas que son.

Se trata de Paula Macher, quien también ya es toda una celebridad dentro del mundo digital y que también cuenta con su propio ejército de seguidores gracias al contenido que comparte sola, o en compañía de Evaluna.

también lee
¿Camilo colecciona las uñas que se corta Evaluna?

¡Más detalles en el video de arriba!