Travis Barker le dedica un candente mensaje sexual a Kourtney Kardashian

¡Nos gusta cuando van directo al grano!

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 12 abr, 2021 3:04 PMTags
Videos relacionados: Travis Barker se pone muy hot con Kourtney Kardashian

¡Nos gusta cuando van directo al grano!

El 10 de abril, Travis Barker usó Instagram para publicar una foto suya lanzando una baqueta al aire. Él etiquetó a su nueva novia Kourtney Kardashian en la publicación, que también tenía una leyenda bastante sorprendente. "Todo el día sueño con sexo contigo", bromeó el baterista de Blink-182.

Travis también etiquetó a su productor Clem Ruiz, pero estamos bastante seguros de que el mensaje estaba destinado a Kourtney. Sus seguidores, muchos de los cuales etiquetaron a las Kardashian en la sección de comentarios, ciertamente pensaron que sí.

"Aww", comentó uno. "Kourtney para siempre." Otro agregó, "Está enamorado". Mientras que un tercero escribió, "Cásate con ella".

Solo un día después de la leyenda sexy, Travis publicó una foto de la fundadora de Poosh en su historia de Instagram, en la que ella luce una camisa blanca larga, un cinturón con tachuelas y una gorra de béisbol al revés.

Esta publicación de Instagram es solo una señal más de que Travis y Kourtney realmente están disfrutando de su nuevo romance, que confirmaron a principios de este año después de semanas de especulaciones y años de amistad.

también lee
El tatuaje que se hizo Travis Barker en honor a Kourtney Kardashian

Este mes, Travis asistió a una celebración de Pascua en Palm Springs, California con la familia de Kourtney. A principios de esa semana, los dos también fueron vistos cenando en uno de sus lugares favoritos, Nobu, con sus hijos.

Rachpoot / BACKGRID

Sin embargo, quizás uno de los mayores indicios de que estos dos estaban oficialmente juntos vino en forma de tinta corporal. El 8 de abril, el músico debutó un enorme tatuaje del nombre de Kourtney en su pecho.

"Está muy feliz saliendo con Travis", le dijo a E! News una fuente cercana a Kourtney. "Él es un gran novio y realmente la trata bien. Él la colma de regalos y cumplidos. Ella lo está disfrutando. Es muy fácil salir con él porque se conocen desde hace mucho tiempo. Él siempre estuvo interesado en ella y finalmente sucedió".

El informante agregó, "Tienen una gran base por ser amigos durante tanto tiempo. Se divierten juntos, sus hijos se agradan y está funcionando por ahora. A ella le encanta la atención y tener a Travis en su vida de esta nueva manera".