Detalles desconocidos que no sabías de Héroes

Aunque haya terminado su emisión hace ya 11 años, este éxito nos sigue dando de qué hablar y podrás encontrarlo en Universal+.

por Sebastian Benavides 09 abr, 2021 11:13 PMTags
Videos relacionados: Detalles desconocidos que no sabías de Héroes

Aunque haya terminado su emisión hace ya 11 años, este éxito nos sigue dando de qué hablar y podrás encontrarlo en Universal+.

Era 2006 cuando Héroes llegó a nuestra pantalla. Una historia llena de misticismo y fantasía que rápidamente se convirtió en la favorita de millones de personas alrededor del mundo.

Aunque su final fue un poco polémico, no hay duda que muchas pantallas estuvieron sintonizándola durante sus cuatro temporadas. Además, la serie llegó en el momento perfecto ya que le dio un respiro a la gran ola de sitcoms que inundaban la televisión en el momento.

también lee
Mira aquí cinco datos curiosos que debes saber de Grimm

Ahora que ya se cumplieron más de 10 años desde que se emitió su último capítulo, aún sigue dándonos de qué hablar y es un gran momento para maratonearla. ¿No te parece?

Por esa razón, quisimos recopilar varios detalles que no conocieras de la emblemática historia creada por Tim Kring. ¡Y sabemos que te van a encantar, haz clic en el video de arriba para verlos!

también lee
¡Estos son los héroes de Dick Wolf que encontrarás en Universal Plus!

¿Cómo acceder a este catálogo único?

-Ingresa a www.universalplus.com, o descarga la app (disponible para iOS y Android)
-Haz clic a "Iniciar sesión"
-Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación
-Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga

¡Disfrútalo!